Saltar al contenido

Multa en c/ serrano Madrid


Invitado rubiopic

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el otro día me pusieron una multa en la calle serrano por aparcar en la acera, cosa que yo no sabia, la gente que curra por allí supongo que ya lo tiene controlado, pero yo voy de pascuas a ramos no te ni idea de que es la única calle en Madrid que no permiten aparcar en la acera, y mira que son anchas, pero bueno son así los del ayuntamiento.

 

Pero es que le hice una foto a la señal que lo prohíbe, y poco mas y lo ponen en pegatinas en las farolas, son minúsculas y la tienes que ver con la moto ya en la acera.

juzguen ustedes mismos.

 

total 30€ de regalito con pronto pago de 15€, pero el guardia me dijo que pueden llegara poner 200€.

 

post-1641-15066642919725_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes aparcar en las demás calles adyacentes,en todas.

Menos en la calle Serrano, es decir a 3 metros había otra moto pero estaba en la acera que ellos consideran ya de otra calle.

Imagina la cara del Policia al ver la mía claro...... De asombro-cabreo-indignación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso esta muy bien,pero si han habilitado un espacio para aparcamiento de motos,por favor utilizarlo.
cuando lo pongan, por que allí no había nada y no creo que lo pongan pudiendo aparcar en las otras calles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estan recaudando las pagas de Navidad de los señoritos.En la calle Serrano,no hay ni un solo aparcamiento de motos(deben romper la estetica de la calle),y no creo que lo pongan,ya que tienen que sacar dinero de los parking subterraneos que ha hecho.

Imaginaros intentar descargar con una fugoneta por alli(mision imposible),eso si los coche oficiales no tienen problema.

 

post-2244-15066642920612_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya lo hemos comentado por otro subforo; como norma general, está prohibido estacionar sobre la acera, pero claro, después cada ayto., desarrolla el reglamento, y también la ordenanza de tráfico, resultado:

un lío, depende de cada población, actitud de la policía, si en una calle los vecinos son más permisivos que en otras...;

en fin, ya comenté que yo siempre estaciono sobre la acera, por supuesto, sin obstaculizar a nadie ni a nada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...