Saltar al contenido

neumaticos


ozito

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
y cual es dicha moto??
Yo no oculto nada, pero no entiendo para que entras es este tema para preguntar que moto tengo, es intrascendente en mi modesta opinión y no esta relacionado con la pregunta que nos hace el compañero, pero en fin ya has satisfecho tu curiosidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi sera, pero han vuelto muchos antiguos usuarios con nombres nuevos y he ha mosqueado un poco, aunque no tengo nada que ocultar a nadie.

 

Para evitar estos errores esta la funcion de citar el mensaje y queda todo claro.

 

Que tal fededb, efectivamente como dice Astibat la pregunta no era para ti, sino para ozito, ya que en ningún momento se citaba que tenía una xciting 400, de todas maneras parece ser que estás un poco sensible por algún motivo que desconozco y que desde luego no es de mi incumbencia, tan sólo preguntaba para intentar ayudar desde la posición de alguien que, como yo, ha cambiado de cubiertas hace 3 semanas, en fin, mil perdones si te he ofendido sin querer, y al compañero ozito, decirle que si en su medida las Metzeler feelfree wintec existen, para mi es una de las mejores opciones que va a tener, máxime si además en la zona donde vive la humedad o la lluvia está presente en la mayor parte del otoño, invierno y primavera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Al no citar a nadie y ser mi mensaje el anterior, daba esa sensación. Yo también pido disculpas. Pues hay antiguos miembros del foro infiltrados con otros nicks y estoy un poco mosca. Hay mucho troll suelto por el mundo claro_que_si claro_que_si Lo dicho lo siento. -sorrysorry -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a toďos, lo primero va para fededb, no hay nada que disculpar. Para mi el trabajo de administrador o moderador de un foro me parece sumamente complicado, y hoy en dia haters y trolls proliferan como las setas, más con lo que como has comentado, ha pasado en este foro, asi que repito, nada que disculpar. Es muy dificil interpretar en un mensaje escrito las formas de expresarse que dan intencion a las palabras y precisamente hablando se aclaran las cosas.

 

Ozito, me imagino que sabes que de las Metzeler feelfree las hay en dos versiones, wintec, para invierno y zonas humedas y las normales. En mi caso puse las wintec por vivir en Asturias, donde incluso dias despues de estar sin llover, te encuentras curvas y zonas sombrias humedas con el consiguiente susto si entras un poco fuerte. Por otra parte, yo con las mias estoy encantado y solo he oido cosas buenas de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...