Saltar al contenido

Segunda salida esta en solitario

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

Una vez realizada la primera revisión de los 1.000 kms hace dos semanillas (ese es tema aparte), tocaba hacer una salida para apretarle un poco más a la burra.

Esta mañana cuando dejé al mayor en el cole y aprovechando la semana de vacaciones que he pillado decidí tirar para Ubrique para probarla bien y saber cuales son todas sus cualidades. Salida de Jerez 09:25 y niebla abundante, comienzo la andadura y pienso cuando llegue al circuito me tiro para atrás, de la niebla la cúpula estaba empapada en agua de la humedad, de la velocidad subían las gotas y me daban en la careta del casco, los guantes exteriormente empapados...etc. a la altura del circuito pienso que cojones tira pa lante.

Hasta Arcos de la Frontera a unos 30 kms. todo así, a partir de ahí hasta Ubrique a unos 76kms. cambió el tiempo y genial, abrió el día, solecito fuera y a darle chicha a la burra. El comportamiento genial, crucero de 100 kms/h perfectos y algunos apretones a fondo para ver hasta donde llegaba (llaneando 110 máximo a la vuelta en bajada pronunciada 120). Una vez en Ubrique 10:16 horas parada para fotillo que cuelgo y a buscar un sitio para echarme un cafélito y tostada.

Ya entrado en calor la segunda parte del plan...buscarle un bolso a la parienta que hoy es nuestro 15 aniversario, después de patearme varias tiendas doy con lo que creo que le puede gustar y nada dicho y echo que me vuelvo pa Jerez. (Dejare fotillo del bolso que he estado mirando la web de la tienda y lo tienen anunciado).

La vuelta de Ubrique después del pis de rigor a las 11:54 y a hacer kilómetros que a las dos salen los niños del cole y hay que recojerlos. La vuelta tmb genial a 100 ni se cosca la tia, adelantando algun camioncillo y a tirar palante. En la escalera (la bajada pronunciada) aprieto a fondo y es la primera vez que veo la aguja en 120.

En definitiva día estupendo y objetivo conseguido (el regalo de la parienta y la prueba de la burra).

Deseando de hacer la próxima. Saludos.

post-257919-15066664887699_thumb.jpg

post-257919-1506666488844_thumb.jpg

post-257919-15066664889055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE de admitir que he visto las fotos primero y al ver la última foto he pensado.....pero que? :???: jajajajajajajaja. Me ha encantado tu experiencia, más de una así me he pegado yo al dejar a la novia en el curro jejeje, ya verás que cuantos más km hagas más desahogada irá la moto y más punta cogerá seguramente trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...