Saltar al contenido

VENDO SUPER DINK 125I SEMINUEVA *VENDIDA*


PICHULIN

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, después de pasarme al A2, tengo que vender a mi gordita con la que en el poco tiempo que he pasado con ella me ha dado muchas alegrías.

El precio es de 2.500€ y las características:

Matriculación: Abril/14 garantía oficial hasta Abril/16

Kms: 4.300

Extras: Respaldo acompañante

Reposa pies acompañante (originales)

Antirrobo manillar Artago ART

Pegatinas llantas

Mi ubicación es en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Os dejo algunas fotillos

post-252833-15066664850623_thumb.jpg

 

post-252833-15066664851378_thumb.jpg

 

post-252833-150666648521_thumb.jpg

 

 

 

post-252833-1506666485361_thumb.jpg

post-252833-15066664852818_thumb.jpg

post-252833-15066664856302_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias Vendettoso.

Cuando venda la Super Dink de cabeza a por la Honda Deauville 700 ABS, aunque la tendré que limitar los 2 primeros años, para mí es de las mejores motos para rutear tranquilamente. Un Saludo :motito

Un gran acierto, es una moto excelente, tranquila pero muy comoda, segura, sin problemas mecanicos, y con cardan, con lo cual te olvidas de la cadena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tremenda maquina compañero, eso si que es una moto, a mi personalmente también me gusta mucho, ¿es la que tenías antes no, fededb?, gran moto si señor, esperemos que pronto vendas la sd y puedas hacerte con la nueva.

Ya sabes que presentarla y sacarle unas fotos nunca están de más planeando_ trato_hecho

No nunca he tenido una 125, pues tengo carnet A desde hace mil años por lo menos jaja.

 

Kymco solo he tenido despues de muchos años sin montar en moto, un Grand Dink 250 que me duro 4 o 5 meses y una Xciting 500 abs de paquete que tuve menos de un año, lo mio antes y despues han sido siempre motos de marchas, no me acostumbro a las scooter por mas que lo he intentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda maquina compañero, eso si que es una moto, a mi personalmente también me gusta mucho, ¿es la que tenías antes no, fededb?, gran moto si señor, esperemos que pronto vendas la sd y puedas hacerte con la nueva.

Ya sabes que presentarla y sacarle unas fotos nunca están de más planeando_ trato_hecho

No nunca he tenido una 125, pues tengo carnet A desde hace mil años por lo menos jaja.

 

Kymco solo he tenido despues de muchos años sin montar en moto, un Grand Dink 250 que me duro 4 o 5 meses y una Xciting 500 abs de paquete que tuve menos de un año, lo mio antes y despues han sido siempre motos de marchas, no me acostumbro a las scooter por mas que lo he intentado.

 

Me referia a la Honda Deauville :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto disculpas por el mal entendido, tuve una Honda Deauville 700 abs hasta mayo de este año, que la tuve que vender por no poder con ella por motivos de salud. Mucho peso y mucha altura para mi. Despues he tenido una Suzuki GS 500 y en la actualidad tengo una Yamaha MT 07 ABS jeje.

 

Aunque siempre recordare la Deuville como una gran moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Cierto no he dicho nada, jaja, desde el día 25 de septiembre tengo una Yamaha MT 07 abs, ligera, con menos de 180 kg con depositos llenos, asiento desde el que llego bien al suelo, y muy, pero que muy divertida con solo 75 cv, pero con un motor muy bien aprovechado por el nuevo diseño de Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me gusta mucho la mt tiene pinta de ser super divertida de conducir guauuu_ , pues a disfrutarla compañero jeje trato_hecho
Lo es, es muy ligera y con un motor muy muy divertido, y con las ruedas que calza entra en las curvas solita. 120 delante y 180 detras. Mientras la salud me vaya acompañando aprovechare para disfrutarla lo mas posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...