elkurgan Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Saludos! He estado usando el buscador pero no encuentro nada con estas palabras. Quiero resetear los kilómetros en el modo Trip A o B, pero no se como hacerlo. Por cierto, para q sirve el botón de en medio de los 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 normalmente es apretando dos botones a la vez. no te puedo decir mas por que yo no tengo esa moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero elkurgan , como bien te ha dicho el compañero ugena44 , una vez seleccionado el trip que vas a u tilizar bien el A o el B , pulsas los dos botones a la vez ( MODE Y ADJ ) y se pondrá a cero pero lo que si tienes que tener muy en cuenta es en ponerlo en km ya que en millas son menos y si quieres ver el consumo no te bajará de 6 o 7 litros a los cien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Pues muchas gracias!! El consumo se puede ver?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero elkurgan , no es que se vea el consumo pero si tu lo quieres saber es una opción , poner el trip a 0 cuando le llenes el deposito y al siguiente deposito , divides litros entre km y lo multiplicas 100 = litros gastados cada 100 km andados . Vamos el consumo de tu moto a los 100 km. ( rectificado gracias ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero elkurgan , no es que se vea el consumo pero si tu lo quieres saber es una opción , poner el trip a 0 cuando le llenes el deposito y al siguiente deposito , divides litros entre km y lo multiplicas 100 = litros gastados a los cien. Vamos el consumo de tu moto a los cien por hora. .....el consumo cada 100 km, .....no a los 100 por hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero elkurgan , no es que se vea el consumo pero si tu lo quieres saber es una opción , poner el trip a 0 cuando le llenes el deposito y al siguiente deposito , divides litros entre km y lo multiplicas 100 = litros gastados a los cien. Vamos el consumo de tu moto a los cien por hora. .....el consumo cada 100 km, .....no a los 100 por hora. Eso imaginaba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.