Saltar al contenido

Despedida parcial del foro.


Billy

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, aunque llevo tiempo sin manifestarme, y aūn habiendo estado en la gran familia esta que ės, me retiro fisica que no mental despuės de cuatro agradabilisimos años entre Vds.

Motivo primordial: vuelta despues de 15 años a los origenes moteros otra vez.

Vendí my queridisima montura hace 30 dias (la cual solo duró 3 dias en internet). Los que me conozcan por aquí,os echaré de menos, pero no exime en absoluto que alguno se lleve una sorpresa por encontrarse de sopetón conmigo (ahora tengo mucha más radio de expansión).

Os deseo lo mejor a todos y que sigais unidos como siempre, un caluroso abrazo.

 

 

P.D.: Me mantendré un periodo de tiempo aún por estos lares. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Billy , aunque no tengo el gusto de conocerte en persona creo que eres un buen tío , por ser motero y pertenecer a este gran foro y pienso que aunque cambies de montura no tienes por que dejar el foro , como ya sabes a qui hay modelos y marcas diferentes a las de Kymco y no hay problema. De todas formas si tu marcha ya la tienes pensada no te olvides de este tu foro y en lo que puedas necesitar y te podamos ayudar cuenta con nosotros. Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Billy, aqui siempre tendras tu casa y a tus amigos.

 

Como sabras, muchos de nosotros hace mucho tiempo que no tenemos motos o scooters de Kymco y por aqui seguimos.

 

En las famosas mini rutas de Madrid, creo que quedan una o dos. :lol::lol:

 

Disfruta mucho de tu nueva moto, y cuando quieras aqui nos tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece enormemente a ambos por el ánimo que otorgais. Lo de parcial efectivamente me referia tan sólo a que no poseo dicha marca, a la que hace alusión en propio foro. Pero no significa en absoluto 100% despedida, sólo que paso a marca que aún no he probado, y claro, lo nuevo encarece mucho la curiosidad. Gracias y que siga todo bien. Hasta pronto! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...