zx81 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola! Muy de tanto en tanto cuando le doy al arranque de la moto, ésta hace el intento, pero suena un ruido fuerte tipo CLAC CLAC, entonces me espero unos segundos y vuelvo a pulsar el botón y arranca perfectamente. ¿Sabéis de que puede ser? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas zx81, creo que puede ser que te este fallando el motor de arranque, de tanto en tanto, parece que se queda clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 me suena a que es eso tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Muchas gracias a los dos por la información. Sabiendo por donde pueden ir los tiros, en la revisión de los 5000Km se lo comentaré al mecánico para que le eche un ojo. También le diré otro ruido que tengo, pero me suena a que debe de ser del rodamiento de la rueda delantera, ya que es un ruido que sólo sucede cuando circulo y he comprobado que no son los frenos. Gracias! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Si es el motor de arranque no esperes a la revisión y mándala al taller a que te lo miren no te vaya a dejar colgado por ahí que estas no tienen pata para arrancarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 trato_hecho o:beer Hola compañero zx81 , hazle caso al compañero Furgonetero , que como te deje tirado veras la gracia que te hace y el peso que tiene la moto , a demás estando en garantia cuanto antes mejor que luego te pueden decir que son muchos km y que eso es desgaste y no te lo cubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola! El ruido en cuestión sólo me lo ha hecho tres veces en un año (sólo tiene 3000Km), espero que no me deje tirado. De todas maneras gracias a todos por vuestros consejos. paz_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jango Fett Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Pues, a la mia le pasa lo mismo, con 4.000 KM , y es del mes de mayo , me lo ha hecho algunas veces y la verdad es que suena a cascajo, mañana la llevo al taller y espero que no me cuenten milongas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola! A ver lo que te dicen. Ya nos contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jango Fett Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Bueno , pues por lo visto , es el embrague de arranque, eso me dice el mecanico la suerte es que ha hecho el ruido una de las veces que el la ha arrancado Lo dicho ni 4.000 KM , esperemos que sea un defecto de fabrica . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jango Fett Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bueno , pues ya la tengo en casa , tema resuelto , me han cobrado 0 €, y la verdad es que el mecanico se ha ganado que le lleve la moto a las revisiones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Me alegro que se aya solucionado el problema compañero.sigue disfrutando de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.