Saltar al contenido

Nueva compañera recien llegada. BMW G650XCountry


Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente.

Pues nada, aqui otro "adosero" que se cambia de marca con su nueva jamelga y, al menos de momento, abandona kymco. (aunque seguire por el foro de manera mas o menos asidua).

 

Entre unas cosas y otras (temas de taller) llevo casi un mes esperando por mi siguiente montura despues de haberla comprado. Y cosas asi, a medida que pasan los dias, ya van minando la moral poco a poco :lol: .

 

Habia ya ganas de tenerla y el otro dia me llamaron para que fuera a recogerla al taller. Asi que me la lleve a casa y como al dia siguiente libraba en el curro me la lleve a su primera itv conmigo, di una vueltina y en fin... nos fuimos conociendo a lo largo de la mañana y la tarde.

 

Asi que bueno, creo el hilo de presentacion de mi nueva jamelga. Aqui la teneis;

 

 

0sd_zpsjgahqw8g.jpg

 

 

Es una G650XCountry de 2007, la primera version de la misma. La verdad es que fue amor a primera vista con este modelo de bmw.

 

Encontre esta unidad en Granada, en muy buen estado y con unos 7mil km. Hable con su dueño que me comento cosas sobre la moto (desde aqui te mando un saludo compañero). Tio majo y apasionado de todo lo que se mueva donde los haya, por cierto.

Y en fin, que me lie la manta a la cabeza y me fui hasta alli a por ella en un par de dias que tuve de descanso. Realizamos gestiones y un par de dias despues la gente de "enviatumoto" me la trajo con efectividad y velocidad hasta mi ciudad. El lejano norte, a cuyas temperaturas esta jamelga no creo que este acostumbrada jejeje.

 

 

4sd_zps8ud6lwr0.jpg

 

 

A mi me enamoro desde el primer momento que empece a fijarme en el modelo, y ya cuando la vi en vivo aun mas guauuu_

 

Iba a ir en principio a por una Yamaha XT660R. Lo tuve muy decidido durante dos meses y no pare de buscar opciones que cumpliesen con lo que buscaba y demas. Una muy buena montura que me hacia tilin y cumplia para lo que yo buscaba. Que basicamente era, polivalencia. Una moto con enfoque trail y ruedas mixtas para poder hacerte tanto ciudad, como carretera como pistas y nacionales "rotas", pero que no se pasase a la rama de las actuales trail tan asfalticas y mas pesadas. Ademas me gusta bastante la estetica de la 660R, sobretodo con la cupula alta original.

 

Pero luego un dia, pensando si me gustaba mas o menos la G650GS, vi este modelo ya descatalogado y sin "descendencia" actual en la marca. Modelo que por lo visto vendio poco y de hecho yo no habia visto nunca ninguna en mi ciudad. Y me enamore sin mas.....sobretodo de su estetica y de su enfoque, y luego ya de algunos de sus "numeros" (para lo que yo buscaba, los 160kg de esta moto eran tambien tremendamente atractivos).

Asi que tras no mucha meditacion la unica opcion que quedo fue esta

 

Asi que en fin, aqui estamos. Le saque unas fotillos ayer despues de hacerle una limpieza y como se que gustan las presentaciones por estos lares (a mi me encanta ver las de los demas jejej) pues os dejo con algunas para que la veais.

Espero que os guste.

 

 

3sd_zps1c96ddur.jpg

 

1sd_zps2wqkqve8.jpg

 

2sd_zpst7bqd6ri.jpg

 

6sd_zpspeeui87p.jpg

 

8sd_zps04a5o5pi.jpg

 

7sd_zpsnew9h95e.jpg

 

5sd_zpsybuusomy.jpg

 

10sd_zps2figokfk.jpg

 

9sd_zpsxczbospj.jpg

 

13sd_zpskc9nxsax.jpg

 

12sd_zpsf9svd5ru.jpg

 

11sd_zpstywiddud.jpg

 

14sd_zpszztywpns.jpg

 

 

 

Vengo de una people gti 125 de 15cv.....y madre mia. Para venir de donde vengo esto es un avion :lol:

Menudo tiron tiene el motor en rango medio gracias a la entrega de par. La verdad es que el empuje de estos monocilindricos es mas que remarcable.

 

A parte ya, con estas suspensiones y demas parte ciclo coger rutas de asfalto algo roto o badenes,....que comodidad. Es que ni te enteras. Y la moto hasta una buena velocidad es estable con ganas.

Y ademas muy facil de llevar y manejable debido al peso tan contenido que tiene (solo pesa 10 kg mas que mi people gti)

 

Vamos que estoy gozando con la moto pero mucho xd, y eso que llevo solo 2 dias saliendo con ella (hoy me la lleve al curro). Espero que todo vaya asi de bien durante muchos años jejje.

 

 

Ya tengo preparada en casa desde hace un tiempo una cupula wunderlich que me gusto mucho. Pero de momento tirare asi con ella unas semanas hasta que empiece a hacer mas frio (aunque no hace precisamente poco ahora por las mañanas jejej) y luego ya se la pondre, a ver el cambio.

Tambien he comprado las barras inferiores de proteccion del motor, y estoy estudiando la opcion de un cubrecarter mas gordo de touratech. Porque el que trae es mas bien para evitar piedrecillas y salpicaduras y poco mas (aunque me gusta mucho). Pero bueno ya con tiempo y poco a poco.

 

Ahora solo nos queda seguir conociendonos. Y decirle que ha venido aqui a darme placer y ningun disgusto claro, espero que se quede con el tema :lol:

 

Saludos a todos

 

:la ola :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!, una montura preciosa, y muy cuidada por lo que veo en tus fotos, impecable y con poquisimos kms. Que la disfrutes mucho. El cambio es brutal.

 

Este es y sera tu foro siempre y cuando lo desees, ya sabes que muchos no tenemos monturas de Kymco hace años y seguimos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros jejej

Si, la verdad que esta impecable. Muy bien conservada y con muy pocos kilometros. Por eso decidi irme hasta Granada a por ella.

 

Es una gozada como va jejej. Con la entrega de par que tiene vas detras de quien sea, le aprietas la oreja un poco y sin mas le has pasado. Y eso que va limitada, pero con esos bajos y medios no hace falta exprimir mucho el gas.

Llevo dos dias con ella y hoy he ido a hacer unos recados con la peoplegti (para prepararla para la venta, que se ira en breves) y la sensacion tras no cogerla en un par de semanas, es que me parecia totalmente de juguete :lol:

 

 

Yo a tí te he visto en otro lao... claro_que_si pero no recuerdo donde... angelito_

Seguro que la disfrutas muchísimo! !!

 

Ehmmmmm pues no se que decirte jaja

Conoces la yegua? :mrgreen:

 

 

 

-----------------------------------

 

Esta es de una paqueña salida que hicimos ayer jejej

 

20151008_112825_zpsdqoacgn8.jpg

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...