Alejandro988 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola me gustaria saber como se accede para cambiar la bonbilla corta si alguienbla a cambiado para aver si es complejo o no para comprarlas y la de la matricula voy a poner una led que queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola compi,yo cambie la de la matrícula y queda genial!con cuidado saque el casquillo hacia fuera,sale dando un pequeño tirón,cambias la bombilla y lo vuelves a encajar,así la puse yo en la mía del faro sí que no te sé decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Gracias yo pensaba que avia que desmontar la parte de arriba de la matricula ,asi es muy sencillo,quedara de lujo una led para la matricula gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola alejandro lo de las bombillas es muy facil, la de matricula ya te lo han explicado y la de corto alcance se accede muy facil x el guardabarros delantero sin tener k desmontar nada. Hay un hueco para k la orquilla pueda girar sin pegar en nada. Giras la orquilla hacia el otro lado y tienes mucho sitio para meter la mano enseguida daras con la goma k protege la bombilla estiras de la solapa k tiene y ya tienes la bombilla a tu alcance, despues el sustema pues como el de los coches. Un saludo Ya nos enseñaras como keda con la mirada en otro color. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Muchas gracias por la informacion empenas pongas las luces os enseño como a quedado graxias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.