Saltar al contenido

Antipinchazos Carbonflex


César  EA1ZY

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Hay muchas marcas, yo no se cual uso, pero todos cumplen con su misión en princicio. Te pongo un enlace el reportaje y video que hicieron en su día nuestros amigos de www.moto125.cc

 

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/334-articulo-sellantes-antipinchazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues por las pruebas, creo que sea de una marca u otra, todos deben ser muy parecidos convence.

 

 

Yo vi como a una rueda vieja la clavan un punzon gordo en mi taller de Madrid, y me convencí en el acto. Pues lo sello sin apenas perder aire.

 

Y las pruebas de moto125.cc , se que se han hecho con toda veracidad, puesto que las hizo su director, gran amigo mio y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s. Me parece muy interesante el tema este de los antipinchazos ya que te soluciona el no tener que llamar a la grua evitando con ello las molestias y la perdida de tiempo. La semana pasada estando de compras en un hiper me acerque a la zona de coches y motos y vi un bote como el que sale en el video enviado por fededb. No era de la misma marca pero era igual, transparente y con el tubo de plastico incluido para llenar. Ya no me acuerdo del nombre pero costaba 9€ y pico.

No lo cogi porque seguira estando ahi y tengo una pregunta que haceros:

Ya que la pasta verde que lleva sale al exterior a traves de una fuga de aire ( pinchazo) que sucede cuando vamos a hinchar la rueda y al meter la boquilla del aire a la valvula de nuestra rueda se escapa aire? Obstruye la valvula poco a poco en las diversas veces que hinchamos nuestras ruedas? Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he usado de dos tipos un liquido que echas antes de pinchar y cuando pinchas tapa el agujero, ese en bicicleta y funciona y bastante bien siempre que el agujero no sea un "bocao". Luego en el coche después de pinchar, echamos el bote entero y la rueda llego a coger una presión de 2. Y para terminar, si, no hay ningún problema.puedes volver a echar aire a tus neumáticos sin problemas, al menos en los que yo he usado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Astibat , a tu pregunta de que pasa al tener que dar aire a la rueda , pues no pasa nada das el aire igual que si no llevarás el anti pinchazos , el liquido este solo tapa pinchazos de un diámetro determinado y no el de la válvula , lo que si hace es taponar las pequeñas perdidas que se producen en toda rueda y te obliga a mirar a menudo la presión del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado liquidos antipinchazos en las ruedas de la MTB y la verdad es que funciona de lujo...llegue a quitar un dia 12 puas tras pasar por un camino de tierra y con darle dos vueltas me los tapono todos...solo tuve que volver a hinchar un poco la cubierta por lo que habia perdido hasta taponarse...el problema, al menos en el liquido que se utiliza (una botella tienes para varias ruedas y cuesta unos 25€) es que se secaba con el paso del tiempo y cada 4-5 meses habia que volver a rellenar. No se si al meterle más liquido ya que la rueda de la moto tiene mas volumen, aguanta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...