Alejandro988 Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola,me an dado la moto oy que pasada va muy bien vas a 6000revoluciones y te da la sensacion que tiene mucho mas margen la e provado con mi pareja y no se resiente nada va de lujo,me gustaria saber que le acen en la primera revision de los 1000km lo veo pocos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the santix Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola buenas, en primer lugar enhorabuena por la moto, yo esoty esperando que me den la mia, te quisiera preguntar que letras de matricula te han tocado, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Alejandro988 , el aceite que llevas es especial y lo llevas hasta los 1000 km. que es cuando la casa dice que el motor debe de haberse acoplado y ha soltado todas las rebabas y demás impurezas que tenga dentro te revisan todos los niveles y te reaprietan la tornilleria . Supuestamente es lo que te deberían de hacer en esa revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Gracias por la informacion la moto va muy bien y espero que no tenga ningun poblema con ella un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.