GonzaloSilva Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola tengo una duda sobre como es mejor mover el scooter al ralentí o completamente apagado. Hay un compañero de trabajo que me comentó, viéndome sacar la moto sin arrancarla que no lo hiciera de esa forma sino siempre arrancada, porque sino la batería me duraría 4 días. Deciros que llevo con mi superdink una semana y estoy encantado . Si alguien sabe como se debe mover el scooter pf me gustaría su opinión. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 pues no entiendo tu pregunta, no se si es por que la mueves sin arrancar pero con las luces puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloSilva Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 pues no entiendo tu pregunta, no se si es por que la mueves sin arrancar pero con las luces puestas. Sin la llave puesta. Totalmente apagada Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 pues no entiendo tu pregunta, no se si es por que la mueves sin arrancar pero con las luces puestas. Sin la llave puesta. Totalmente apagada Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk entonces no veo por que te vas a cargar la batería. tu compañero no te estará vacilando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloSilva Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 pues no entiendo tu pregunta, no se si es por que la mueves sin arrancar pero con las luces puestas. Sin la llave puesta. Totalmente apagada Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk entonces no veo por que te vas a cargar la batería. tu compañero no te estará vacilando? Espero que no Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero GonzaloSilva , como te dice el compañero Ugena44 , tu colega te está vacilando , mientras no tengas ninguna luz ni aparato enchufado a la batería no hay descarga y si tuvieras el móvil cargando que es lo único que aguanta el fusible del mechero , deberías de tener el contacto dado para que el móvil chupara de la batería . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Ademas que lo unico que haces mover son las ruedas y el eje que va de la rueda trasera a la campana del embrague pasando por la caja reductora. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caramuxo Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo diría que tu compi se está quedando contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.