the santix Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas amigos foreros, ayer lunes dejé pedida mi kxct 125. Es blanca y nada...espero tenerla el viernes y poder poneros unas fotillos. Un saludo y v'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas amigos foreros, ayer lunes dejé pedida mi kxct 125. Es blanca y nada...espero tenerla el viernes y poder poneros unas fotillos. Un saludo y v'ssss Tío yo estoy igual que tu pero con un Súper Dink 125i, justo ayer entregue todos los papeles y dolo queda que le matriculen y me la entreguen, en el concesionario me juran que me la entregan esta semana, que desesperación. Que ganas de tener a la niña en mis manos. Saludos y espero que la semana no se te haga muy larga, la mía ya parece que tiene 3 días de más. paz_ cerveza_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues hace muy poco yo he estado como vosotros, y mi consejo es que no os hagais a la idea de que tal dia os daran la moto porque os podeis llevar una decepcion, a mi tambien me la tendrian que haber entregado un viernes, pero no le enviaron la matricula al del taller y no la pude tener finalmente hasta el lunes a la noche con la consecuencia de pasar todo el fin de semana muy triste. Asi el dia que os la entreguen doble alegria y si, se lo facil que es decirlo y luego... La mia tambien es una K-xct en blanco, por no esperar y por el tema de los arañazos (que se ven menos), porque yo la queria en azul, os deseo suerte y que os las entreguen lo antes posible sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the santix Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno a esperar se ha dicho!! Las matriculas de nuestras maquinas seran ----JJK o JJL Ains que mala es la espera!! Saludos y v'Sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the santix Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 La mia es de hace unos 15 dias y es JHZ, por si te sirve de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the santix Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Mi gozo en un pozo...me lo veia venir.... De momento hasta el lunes no me dan la moto...(la pagé este lunes pasado) pfffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.