Saltar al contenido

Larga espera hasta el viernes


the santix

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos foreros, ayer lunes dejé pedida mi kxct 125. Es blanca y nada...espero tenerla el viernes y poder poneros unas fotillos. Un saludo y v'ssss

 

Tío yo estoy igual que tu pero con un Súper Dink 125i, justo ayer entregue todos los papeles y dolo queda que le matriculen y me la entreguen, en el concesionario me juran que me la entregan esta semana, que desesperación.

 

Que ganas de tener a la niña en mis manos.

 

Saludos y espero que la semana no se te haga muy larga, la mía ya parece que tiene 3 días de más.

 

paz_ cerveza_ planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace muy poco yo he estado como vosotros, y mi consejo es que no os hagais a la idea de que tal dia os daran la moto porque os podeis llevar una decepcion, a mi tambien me la tendrian que haber entregado un viernes, pero no le enviaron la matricula al del taller y no la pude tener finalmente hasta el lunes a la noche con la consecuencia de pasar todo el fin de semana muy triste.

 

Asi el dia que os la entreguen doble alegria y si, se lo facil que es decirlo y luego...

 

La mia tambien es una K-xct en blanco, por no esperar y por el tema de los arañazos (que se ven menos), porque yo la queria en azul, os deseo suerte y que os las entreguen lo antes posible sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...