Saltar al contenido

DUDAS REVISION 5000 KMS


javipin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería plantear ciertas dudas que me han surgido hoy al recoger mi kxct de la revisión de los 5000.

De momento no diré que taller es, solo quiero vuestra opinión sincera sin intoxicaciones. Si me voy encendiendo, lo publicare y lógicamente no me verán el pelo más

La revisión me ha costado en torno a los 75 euros, deje la moto a las 9.00 y a las 10.30 habían acabado. En teoría le han cambiado en aceite- me gustaría saber si se puede verificar esto de alguna forma, ya que he sacado la varilla y lo vi bastante negro-. Filtro de aceite, bujía, control de niveles, control de batería, presión de neumáticos y engrase del conmutador de luces, que fallaba al encender la corta. Todo esto en hora y media.

Después de pagar y entregarme las llaves el recepcionista no me ha dicho ni mu de que le habían hecho a la moto, me pongo a repasar, y habiendo leído ayer en este fantástico foro el tema de los tornillos del cubre escape, resulta que lo miro y esta casi en el suelo, tres tornillos flojos y el resto ni rastro

Yo me pregunto, si hacen una revisión a fondo, que menos que ver eso, no?? Pues no solo no lo han visto, que cuando se lo he dicho al mecánico, me dice que allí no tienen tornillos y que no podía hacer nada. Le digo, hombre, al menos aprietame el resto para no perderlos, cosa que ha hecho y con las mismas me he ido a una ferretería, los he comprado y los he puesto, total 60 céntimos de euro.

Mis dudas son, pues: me ha hecho desconfiar este tema de los tornillos, pues no les había costado nada ponerlos, seguro que tienen, para eso es un taller. Pero en el fondo lo que me preocupa de verdad es si han cambiado aceite, filtro y bujía como indica la factura. Hay alguna manera de cerciorarse y salir de dudas?

O no vuelvo mas a ese taller? Donde vivo hay poco donde elegir que sea concesionario oficial

Muchas gracias por leer el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero javipin , comprobar si te han cambiado el aceite, filtro del mismo y si te han mirado lo que dice la factura es al menos complicado si fuera el del aire si que lo podrias verificar pero el resto lo dudo , no te queda más remedio que irte a costumbrando a confiar en los llamados mecánicos muchos de ellos CAMBIAPIEZAS y en sus talleres , o hacerle tu los cambios ya que tan bien como no este la cosa muy clara la garantía es muy problemática ya que la mayoría de las piezas sufren desgaste y no cuenta en la cobertura , tú eres el que lo tiene que ver y si no tienes ningun mecánico de confianza y quieres que te cubra la garantía pues ajo y agua , de lo contrario a qui tienes bricos y tutoriales para poder hacer todas las reparaciones y revisiones que hay que hacer a tu moto. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javipin pues el aceite sino has hecho muchos km si se puede comprovar yo hice unos 20km llegue a casa e hice lo mismo k tu me puse a verificar lo k ponia en la factura y el aceite x lo menos si k me lo cambiaron xk el primer aceite k trae la moto para el rodage es como rojizo y el aceite normal si es nuevo debe ser clarito color oro liquido como lo llaman asik despues de 20km todavia estaba clarito lo cual me hace pensar k si me la cambiaron. Y lo de los tornillos del escape k comentas ya me parece x propia etica de taller echarle un vistazo ala moto x encima para ver k esta todo en orden y asi tener al cliente contento, asise ganan o se pierden clientes creo yo. Yo k tu pondria el nombre del taller para ver si alguien opina sobre ellos también. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javi si te digo la verdad en la revisión de los 5000 te habrán Cambiado el aceite y poco más el filtro puede ser pero ni eso te lo habrán hecho y la bujía seguro que no te la han cambiado y es conveniente hacerle el cambio de la caja reductora y tampoco se lo yacen así que se lo hago yo son todos unos chapuceros pocos se salvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javi si te digo la verdad en la revisión de los 5000 te habrán Cambiado el aceite y poco más el filtro puede ser pero ni eso te lo habrán hecho y la bujía seguro que no te la han cambiado y es conveniente hacerle el cambio de la caja reductora y tampoco se lo yacen así que se lo hago yo son todos unos chapuceros pocos se salvan

Pues cobrarmelo me lo han cobrado. Materiales y mano de obra, que rabia me da! MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...