jdiazh Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Avisaros que a partir del 1 de octubre la K-XCT 125 sufre un subidon de precio y se queda en los 3.699, confirmado en 4 concesionarios de Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Se sabe a partir de que dia de octubre? Andaba detras de la 300i pero hasta dentro de un tiempo no puedo permitirmela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 1 de octubre, yo he tenido que meterme en la financiación visto el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanvf80 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 yo también lo puedo confirmar, encargue la mia la semana pasada, y cuando fui a llevar los papeles estaba en el concesionario el comercial de kymko entregando las nuevas tarifas, me respetaron el precio antiguo porque ya estaba apalabrada, llego a ir un dia mas tarde y me la hubiera encontrado subida de precio. uuuuooooo deseando que me den mi moto esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 joder pues a mi me va a pillar ni queriendo puedo pillármela ya, ojala pero no puede ser, tendré que esperar unos meses aun... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues menos mal... porque en principio yo me la quería comprar a finales de año. Y hace dos semanas que la tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo he entrado por los pelos, hoy les hice la transferencia que recibirán mañana, último día antes del subidón de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hay abierto este mismo tema, en otro hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 a mi, me ha pasado como a vosotros me la compre el 26 de septiembre y me dijo lo mismo el del taller, menos mal que tenia pensado comprármela ya :shock: que para octubre subían los precios de kymco un 30% menos en la x-citing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 ¿La versión sin ABS o con ABS cuesta 3700€? De ser la sin ABS a mí me viene de perlas para venderla, se van a cotizar más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 según me dijo el del taller esa subida de precio es por el valor al cambio de moneda de Taiwán a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.