Saltar al contenido

Ayuda para casco


04BOSCO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy buscando un casco y como no estoy muy puesto en esto os pido asesoramiento. Principalmente quiero que aisle lo mejor posible el ruido para cuando vaya por autovía sobre 120 k/h. Para el día a día para la ciudad ya tengo uno tipo jet que me hace el apaño, pero para rutear quiero uno integral con esas características y sobre todo que no pase de 150-180 €.

 

PD. esta semana espero poder pedir mi xciting 400i ABS, a la espera de que me salga comprador de mi liberty 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un vistazo a la web de Motocard, tienen siempre buenas ofertas y marcas punteras y tienes tiendas, aparte de la de internet en estas ciudades https://www.motocard.com/sp/tiendas/tiendas_motocard.aspx, yo me compré el integral allí (AGV HORIZON) y ahora que estoy mirando para comprarme un modular, esperaré para ir a Barcelona a fin de mes y probar allí en la tienda. Espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo miré y remiré pájinas y la mas barata sin duda es ouletmoto.com, eso si, asegurate de la talla antes de comprarlo y que no te pase como amí, compre un HJC FG15 en la talla M, que es la que uso en Givi y me queda pelin grande, resultado: 135€ de casco para ponerlo 2 veces y tener que venderlo en la mitad de lo que me costó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...