david21993 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por fiiin!! Increíble la moto, responde de maravilla, en el conce ha ido todo genial, a si que mañana seguiré a primera hora con ella a ponerla a tono. Os dejo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero david21993 , vaya pedazo de MAQUINA , ahora a disfrutarla con cabeza . Serte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanvf80 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 llorando_ llorando_ yo quiero la mia ya esperándola que estoy esta semana haber si no se demoran mucho en matricularla, además es el mismo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Muy bonita y buena elección de color!!se ven muchas azules....jejejejejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Muy bonita, igual a la mia.A cuidarla y Disfrutarla. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Es preciosa la K-XCT y en negra es espectacular... es una lástima que sea monofaro (es la única pega que le veo estéticamente, porque me gustan mucho más las motos en las que los 2 faros funcionan al mismo tiempo, ya sea para cortas o largas). Suerte con ella y a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.