Saltar al contenido

Súper Novato a punto de comprar un Super Dink 125, ¿Donde comprar?

stornu2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues como el título dice, soy un Súper Novato que se va a comprar una Super Dink 125 (espero que blanca) en las próximas semanas.

Nunca he comprado una moto antes y no sé nada de concesionarios y/o talleres de confianza en Madrid.

Hasta ahora solo he buscado por internet y mi mayor fuente de información es de motos.net (por no decir la única), por tanto necesito de vuestra ayuda y de vuestras opiniones en cuanto a donde comprar la moto.

He visto estos Concesionarios / Talleres y me llaman la atención por que dicen que dan regalo y descuento en la tienda, como es mi primera moto pues mi equipamento es 0 con lo que un descuento en tienda y el regalo suena muy atractivo.

Por alguna razón la tienda que más me llama la atención es esta:

Speed Bike:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2015-en-madrid-6025927.htm

Pero al parecer según Google los tíos son una estafa, por tanto me gustaría saber si les conoceis o si me pueden recomendar otra tienda.

Estas son las otras tiendas que me llaman la atención:

Arimany Motor:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2013-en-madrid-5870564.htm

AC Motos:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2015-en-madrid-5870592.htm

La idea es comprar la moto nueva y de contado con todo el equipamento asociado a una moto, que entiendo debe ser:

Casco

Guantes

Cazadora con protecciones

Pantalones / Chubasquero para la lluvia

Y para más debo multiplicar por 2 todo o casi todo por que la Jefa tambíen le va a utilizar a diario. Digamos que por logística yo ire al curro en moto en la mañana, y en la tarde iré al curro de la Jefa a dejar la moto y a lleverme el Monovolumen para ir a buscar a la mini jefa a casa de los yayos.

Bueno creo que me he extendido mucho y estoy mareando la perdiz.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan dar.