Saltar al contenido

Súper Novato a punto de comprar un Super Dink 125, ¿Donde comprar?

stornu2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues como el título dice, soy un Súper Novato que se va a comprar una Super Dink 125 (espero que blanca) en las próximas semanas.

Nunca he comprado una moto antes y no sé nada de concesionarios y/o talleres de confianza en Madrid.

Hasta ahora solo he buscado por internet y mi mayor fuente de información es de motos.net (por no decir la única), por tanto necesito de vuestra ayuda y de vuestras opiniones en cuanto a donde comprar la moto.

He visto estos Concesionarios / Talleres y me llaman la atención por que dicen que dan regalo y descuento en la tienda, como es mi primera moto pues mi equipamento es 0 con lo que un descuento en tienda y el regalo suena muy atractivo.

Por alguna razón la tienda que más me llama la atención es esta:

Speed Bike:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2015-en-madrid-6025927.htm

Pero al parecer según Google los tíos son una estafa, por tanto me gustaría saber si les conoceis o si me pueden recomendar otra tienda.

Estas son las otras tiendas que me llaman la atención:

Arimany Motor:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2013-en-madrid-5870564.htm

AC Motos:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2015-en-madrid-5870592.htm

La idea es comprar la moto nueva y de contado con todo el equipamento asociado a una moto, que entiendo debe ser:

Casco

Guantes

Cazadora con protecciones

Pantalones / Chubasquero para la lluvia

Y para más debo multiplicar por 2 todo o casi todo por que la Jefa tambíen le va a utilizar a diario. Digamos que por logística yo ire al curro en moto en la mañana, y en la tarde iré al curro de la Jefa a dejar la moto y a lleverme el Monovolumen para ir a buscar a la mini jefa a casa de los yayos.

Bueno creo que me he extendido mucho y estoy mareando la perdiz.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan dar.

Y espero que nos veamos pronto por las calle sde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El precio de la moto ha de ser el mismo en todos los concesionarios porque lo fija directamente Kymco. La diferencia entre unos y otros será los "regalos" que te hagan. En mi caso cuando me tocó comprar la moto opté porque me movieran gratis todos los papeles y comprar yo todo el equipamiento que necesitaba. Aunque yo también era novato en su momento preferí elegir algo tan importante como el casco o los guantes a mi gusto.

No obstante, lo mejor es que te muevas y preguntes en todos los concesionarios que puedas.

Enlace al comentario

Hola,

El precio de la moto ha de ser el mismo en todos los concesionarios porque lo fija directamente Kymco. La diferencia entre unos y otros será los "regalos" que te hagan. En mi caso cuando me tocó comprar la moto opté porque me movieran gratis todos los papeles y comprar yo todo el equipamiento que necesitaba. Aunque yo también era novato en su momento preferí elegir algo tan importante como el casco o los guantes a mi gusto.

No obstante, lo mejor es que te muevas y preguntes en todos los concesionarios que puedas.

Justo ese es mi plan de este fin de semana empezando hoy a las 3:30, espero la cosa se mueva rápido y poder tener a la niña para la semana que viene en mis manos.

planeando_

Estoy tan emocionado que tengo 2 dias sin dormir.

Enlace al comentario

La verdad es que si, estaba desesperado, además Metro de Madrid me dio un pequeño empujón en la mañana dejándome 20 minutos de nada en una estación por problemas técnicos, sin contar que tengo 9 años de transporte público viviendo en Las Rozas y trabajando siempre a 1.5h de trayecto al trabajo, vamos que tengo 9 años perdiendo 3h de mi vida al día (eso el día bueno como algo falle pueden ser 4h) y ahora que soy padre de una pequeña mini jefa de 3 años se nota mucho mi falta en la casa durante esas 3h, cosa que espero resuelva la nueva niña de la casa.

El precio pues el mismo que en todos lados pero el precio de los accesorios de esta tienda eran bastante más bajos que en otros lugares así que no miré en otro lado y de una le compré allí.

La chica que me atendió fue muy amable y me dieron de regalo, el anti robo, manta y manoplas Tucano (supuestamente específicos para el Súper Dink).

Allí también compraré los 2 cascos (unos LS2 que dicen en la web que son 4 estrellas de seguridad), los guantes y todavía no estoy muy seguro si comprar la cazadora de moto por que, yo tengo una cazadora Columbia con la que puedo casi casi subir al Everest, con lo que mi plan es utilizar la Columbia y si veo que no vale pues me compro una cazadora de Moto.

Vosotros me recomendáis comprar la cazadora de una vez?

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, ya es oficial, justo en este instante acabo de hacer la transferencia y enviado el correo a la tienda con los datos, solo falta ir al ayuntamiento a por el padrón para que pueda puedan empezar los trámites de la matriculación.

En cuanto a lo de la cazadora ya me he decidido y llevan todos razón, es preferible una cazadora con protecciones que mi súper cazadora Columbia para subir al Everest, al final del día las protecciones están allí es para el día en que me caiga y es mejor tenerles y gastar un dinerillo que no tenerles y llevarse in disgusto.

Pronto subiré las fotos de la niña cuando me la entreguen.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Jejeje justamente estaba esperando leer que ya la tenias, pero bueno no desesperar que seguramente la tengas mañana como muy tarde trato_hecho

Jajajaja gracias por los ánimos compañero!! cerveza_

Y creeme que te vas a enterar cuando me la entreguen, de seguro subire unas cuantas fotos y le anucieré como cundo el mono del Rey León muestra a Simba en la colina a todo el reino claro_que_si

No voy a decir que estoy tan nervioso como cuando nació mi mini jefa, pero casi casi schiss_

Saludos.

Enlace al comentario

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! cerveza_

Me acaban de llamar del concesionario para pedirme unos datos para lo del seguro y que me laman en unos minutos para confirmar el buscarle mañana al concesionario. planeando_

El trata hasta ahora en Arimany Motor ha sido excelente. trato_hecho

Hasta el momento 100% recomendado.

P.D. Menos mal que mi jefe me aprecia mucho, por que en este instante estoy dando saltos por la oficina.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola a todos.

Pues como el título dice, soy un Súper Novato que se va a comprar una Super Dink 125 (espero que blanca) en las próximas semanas.

Nunca he comprado una moto antes y no sé nada de concesionarios y/o talleres de confianza en Madrid.

Hasta ahora solo he buscado por internet y mi mayor fuente de información es de motos.net (por no decir la única), por tanto necesito de vuestra ayuda y de vuestras opiniones en cuanto a donde comprar la moto.

He visto estos Concesionarios / Talleres y me llaman la atención por que dicen que dan regalo y descuento en la tienda, como es mi primera moto pues mi equipamento es 0 con lo que un descuento en tienda y el regalo suena muy atractivo.

Por alguna razón la tienda que más me llama la atención es esta:

Speed Bike:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2015-en-madrid-6025927.htm

Pero al parecer según Google los tíos son una estafa, por tanto me gustaría saber si les conoceis o si me pueden recomendar otra tienda.

Estas son las otras tiendas que me llaman la atención:

Arimany Motor:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2013-en-madrid-5870564.htm

AC Motos:

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink_125i/2015-en-madrid-5870592.htm

La idea es comprar la moto nueva y de contado con todo el equipamento asociado a una moto, que entiendo debe ser:

Casco

Guantes

Cazadora con protecciones

Pantalones / Chubasquero para la lluvia

Y para más debo multiplicar por 2 todo o casi todo por que la Jefa tambíen le va a utilizar a diario. Digamos que por logística yo ire al curro en moto en la mañana, y en la tarde iré al curro de la Jefa a dejar la moto y a lleverme el Monovolumen para ir a buscar a la mini jefa a casa de los yayos.

Bueno creo que me he extendido mucho y estoy mareando la perdiz.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan dar.

Y espero que nos veamos pronto por las calle sde Madrid.

Yo la compre en speedbike la verdad que el trato de las chicas cuando te entregan la moto y te recepción an así digamos son muy majas y tal pero el tema venta como todos los sitios... si sabes lo que quieres olvidate de buscar un trato como en ña venta de un coche etc etc...por lo demás la primera revisión la pase en otro sitio...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...