JAP396969 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola Kymqueros, Quiero quitar las letras de SuperDink que llevan nuestras monturas a ambos lados del asiento. El caso es que no se como puede quedar si lo hago, se que van pegadas. Por favor si alguien lo a hecho que me diga como. Muchisimas gracias anticipadas y un Abrazo. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo las quité porque empezaban a despegarse por las esquinas, sale super facil, le das un pelín con alcohol para quitar posibles restos pero es muy fácil y no se nota nada, a mi personalmente me gusta mas sin las pegatinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jagaga Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola, yo se las quite, utilizando un cúter. Salen muy fácil. Luego como te dice el compañero killemall03, le tienes que dar con alcohol, para quitar los restos del adhesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA-GAS Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 HOLA,DALE ANTES CALOR CON UN SECADOR DE PELO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Con un secador de pelo salen muy facil estirando muy poco a poco a mi no me kedaron ni rastros de cola yo no me arriesgaria a kitarlas con un cuter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.