Saltar al contenido

Xuxes y más para mi pequeña


JUAN.H

Publicaciones recomendadas

HoLa, mi apoyo Shad es uno que viene con el piloto de freno de la casa Shad y esta entre el que acopla a la moto y la maleta. Y el que va a la moto lo tengo en la primera página el nombre. Se llama Green Croos www.greencross.com.es/.

a....ese lo consigues en la casa Kymco, o en taller de motos si lo piden en su web o llamandoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Luego me he comprado un intercomunicador Twiins D2 que por medio de un programa de android “Tasker” y de mi amigo de hazañas que lo hacemos todo juntos jejeje me ha configurado todo para nada mas conectar el intercomunicador me active Radardroid, Google Maps, Brillo, Música etc….vamos todo lo que quieras, y eso solo con encender el aparato, vamos una maravilla

 

 

[attachment=35306]TWIINSD2.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=35307]VINILOBLANCO.JPG[/attachment]

 

Buenas compañero, una pregunta, o dos :silbando .

Estás contento con el intercomunicador? Lo recomendarías? Puedes escuchar la radio?

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, he utilizado el buscador, me ha salido tu post y justo he estado mirando un Twiins. Aunque creo que el D1 sería mi opción.

http://www.moremotoracing.net/es/manos-libres/twiins

 

 

O si alguien más lo tiene...

 

Gracias de antemano. Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me he comprado un intercomunicador Twiins D2 que por medio de un programa de android “Tasker” y de mi amigo de hazañas que lo hacemos todo juntos jejeje me ha configurado todo para nada mas conectar el intercomunicador me active Radardroid, Google Maps, Brillo, Música etc….vamos todo lo que quieras, y eso solo con encender el aparato, vamos una maravilla

 

 

[attachment=35306]TWIINSD2.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=35307]VINILOBLANCO.JPG[/attachment]

 

Buenas compañero, una pregunta, o dos :silbando .

Estás contento con el intercomunicador? Lo recomendarías? Puedes escuchar la radio?

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, he utilizado el buscador, me ha salido tu post y justo he estado mirando un Twiins. Aunque creo que el D1 sería mi opción.

http://www.moremotoracing.net/es/manos-libres/twiins

 

 

O si alguien más lo tiene...

 

Gracias de antemano. Un saludo paz_

 

Hola. El intercomunicador recomendable 100%. Radio en si no lleva y no he probado ninguna manera de oírla. No se si con algun programa de datos transferirá a los cascos. Probaré y te digo. Lo que si va muy bien es el radardroid que me avisa de todos los radares, el Google maps dando indicaciones, y música. Sube baja volúmenes el móvil y sincroniza perfectamente todo en los cascos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...