Pakymco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 No sé si esto va a funcionar, porque es la primera vez que bajo un tutorial a un foro. Espero que os guste: MatrizdeLed.pdf :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buen curro,muy fino,y muy buen tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buen curro,muy fino,y muy buen tutorial +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy buen aporte Pakymco, Yo lo hice de la forma más sencilla a mi entender, lo vi en algun sitio y lo hice, es de la marca Osram y me costó 15 euros, en las fotos no de ve bien, pero va sujeto con la goma de las herramientas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Sobre 5 € gasté entre las 2 matrices de led's (Que encontre en un comercio chino), cable y regletas. Ahora sí, faena lleva un ratillo ... Lo tuyo, suele usarse para iluminación decorativa de estanterias (por ejemplo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Sobre 5 € gasté entre las 2 matrices de led's (Que encontre en un comercio chino), cable y regletas.Ahora sí, faena lleva un ratillo ... Lo tuyo, suele usarse para iluminación decorativa de estanterias (por ejemplo). Eso es, lo que pasa es como ves en la primera imagen, ilumina bastante y hace el apaño tambien, lo digo para los que no somos muy manitas, o un poco perezoso como Yo, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Kokardi, esa misma compre yo y la llevo en el mismo sitio que tu :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Trabajo profesional, te lo has currado con precisión. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.