Saltar al contenido

Dudaaaa!

Cacu

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, saludos para todos. Escribo porque voy a comprar una super dink de 125 del año 2011, 16.400 kilometros y por 1800€. La moto tiene buena pinta, pero mi duda viene con el modelo ABS, creo que esta no es la 125i que lo incorpora. ¿Qué opiniones me podeis dar sobre una superdink del 2011 de frenada normal? ¿y el precio lo veias apropiado?. Agradezco cualquier ayuda, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo la tengo no ABS y normalmente no pasa nada, no me he llegado a caer de una frenada fuerte ni nada parecido, pero vamos yo optaría por el ABS, si o si, la cosa es aprender a dosificar la frenada para que no trinque la rueda y te caigas. Pero vamos que yo optaría por una con ABS, puede ser la diferencia entre un susto y una caída, habrá quien opine como yo y quien no lógicamente, un saludo.

Enlace al comentario

Obviamente con ABS es mejor, también decirte que en 3 años no me he caído ninguna sola vez de la moto y sin tener ABS, se trata de ir atento a todo y frenar progresivamente, tener neumáticos y frenos en condiciones,rara vez tendrás que dar una frenada tan brusca como para bloquear la rueda, si vas atento al tráfico claro. Las ABS suben bastante de precio, imagino que tu presupuesto no será muy elevado al ir buscando de segunda mano, el precio de la SD que comentas me parece bastante decente, sobretodo asegúrate de comprobar el trato que ha tenido, y MUY IMPORTANTE cambiar el tensor que tantos gripajes ha provocado a los modelos 2010-2011 si no lo ha cambiado ya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...