Cacu Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola, soy nuevo en este foro, saludos para todos. Escribo porque voy a comprar una super dink de 125 del año 2011, 16.400 kilometros y por 1800€. La moto tiene buena pinta, pero mi duda viene con el modelo ABS, creo que esta no es la 125i que lo incorpora. ¿Qué opiniones me podeis dar sobre una superdink del 2011 de frenada normal? ¿y el precio lo veias apropiado?. Agradezco cualquier ayuda, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muy buenas, yo la tengo no ABS y normalmente no pasa nada, no me he llegado a caer de una frenada fuerte ni nada parecido, pero vamos yo optaría por el ABS, si o si, la cosa es aprender a dosificar la frenada para que no trinque la rueda y te caigas. Pero vamos que yo optaría por una con ABS, puede ser la diferencia entre un susto y una caída, habrá quien opine como yo y quien no lógicamente, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Piensa que con ABS es menos probable que te caigas, arreglar las tapas te puede costar más de 250€ dependiendo de la caída, ya dirás si te sale rentable o no pagar unos 150-200€ mas por la versión ABS. Vsss Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Obviamente con ABS es mejor, también decirte que en 3 años no me he caído ninguna sola vez de la moto y sin tener ABS, se trata de ir atento a todo y frenar progresivamente, tener neumáticos y frenos en condiciones,rara vez tendrás que dar una frenada tan brusca como para bloquear la rueda, si vas atento al tráfico claro. Las ABS suben bastante de precio, imagino que tu presupuesto no será muy elevado al ir buscando de segunda mano, el precio de la SD que comentas me parece bastante decente, sobretodo asegúrate de comprobar el trato que ha tenido, y MUY IMPORTANTE cambiar el tensor que tantos gripajes ha provocado a los modelos 2010-2011 si no lo ha cambiado ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Efectivamente asegurate de cambiar el tensor, no pierdes nada por cambiarlo una vez la compres, y te aseguras posibles roturas y dolores de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cacu Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Vendettoso, mach1ne y rikytowna. Yo la moto de aspecto la veo genial y además seguiré vuestro consejo y cambiaré el tensor en cuanto la enga, ¿recomendais alguno en especial? y si me pudierais orientar algo acerca del precio.. Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muy buenas, pues el original, vas al taller de la casa oficial y que te lo cambien o si eres manitas lo conpras y lo cambias tu, pero esta un poco jodido un tornillo asi que si mo te quieres liar ya sabes, al taller paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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