Saltar al contenido

Primeras impresiones de mi kxct. AYUDA!!!


garzonius

Publicaciones recomendadas

Hoy acado de comprala de 2 mano con 2800 kn y año y medio. Esta perfecta. La cuestion es que yo anteriormante la probe y me parecio una moto comoda y buena. Hoy al hacerme unos km e notado que me queda como pequeña. Como si necesitara poner el culo un poco mas para atras y me pega en el respaldito del asiento. No se si me he equivocado de moto o es acostumbrarte. Tampoco hago muchos km al dia, unos 20km. Que opinais? Tampoco soy gigante! Mido 1,80. Y peso 73kg. Igual tenia que haberme pillado la SD? Es que la kxct me parece mil veces mas bonita que la SD. Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, para gusto están los colores, y en kymco para gustos está la variedad. Si a ti te gusta mas la kxct, me alegro. Desde luego, es una muy buena montura. Sin embargo, el hecho de ser un poco mas corta que la SD y ser un poco mas "delgada" puede dar lugar a esa sensación que estás experimentando. Pero quizás con los kilómetros te vayas acostumbrando y lo que ahora te parece "pequeño" a la larga no lo sea. Si te diré que lo que me preocupa es que de recién comprada estés pensando que quizás te hayas equivocado. Eso no es buena señal, te lo aseguro. Pero también te diré que gente con 1.80, y mas, van con esa montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acado de comprala de 2 mano con 2800 kn y año y medio. Esta perfecta. La cuestion es que yo anteriormante la probe y me parecio una moto comoda y buena. Hoy al hacerme unos km e notado que me queda como pequeña. Como si necesitara poner el culo un poco mas para atras y me pega en el respaldito del asiento. No se si me he equivocado de moto o es acostumbrarte. Tampoco hago muchos km al dia, unos 20km. Que opinais? Tampoco soy gigante! Mido 1,80. Y peso 73kg. Igual tenia que haberme pillado la SD? Es que la kxct me parece mil veces mas bonita que la SD. Gracias amigos!

 

Toda novedad ,necesita su tiempo de adaptacion ...... yo que tu no le daria muchas vueltas a tu preocupacion , es buena moto , la posicion , seguro que se la encuentras con el tiempo y estoy con jmorale , se me hace muy extraño que tan pronto te plantees esas dudas ..... olvidate y disfrutala .

 

Saludos y ya diras si te vas haciendo a ella claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribia por si a algien le ha pasado lo mismo....

Compañero, no hay ningún problema en aportar sensaciones particulares. Mejor así que quedarse con la duda, que al final te reconcome. Lo que pasa es que poco te puedo ayudar en ese apartado, porque yo tengo la SD, y te aseguro que ahí si que entras perfectamente. Es mas, para tallas inferiores a 1.70 se pone un poco difícil. Ideal entree 1.75 y 1.80. Eso si, es menos deportiva y un poco mas clásica que la kxct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola garzonius yo mido 1,84 y me comprado la k xct tambien tenia esa duda de si kedara pekeña para mi altura pero una vez vas haciendo km me encuentro mas agusto cada moto tiene su posicion de conduccion diferente y nos cuesta acostumbra rnos al cambio pero ya veras como enseguida vas cogiendo las cuervas como con tu antigua fazer anda y disfrutala!!!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...