Saltar al contenido

Capacidad de la superdink


lmigueles

Publicaciones recomendadas

Yo llevo uno de 15.6 pulgadas y debajo del asiento no entra. Los primeros días lo llevé colgado de la percha que hay debajo del manillar, como dice Nadagon, pero en mi baúl de 39 litros (creo recordar que esa es la capacidad), cabe si lo tumbo y lo pongo a modo de separador entre la parte superior y la inferior del baúl, apretando un poco.

 

Resumen, baúl grande ande o no ande... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar debajo del asiento un portátil de 14", en una bolsa muy flexible, en mochila imposible.

El portátil lo llevo en el hueco más grande, el mayor problema es buscar la posición ya que, aunque entra bien, la batería que tengo es una extra que sobresale unos 5 cm y hay que acomodarlo de forma que al cerrar el asiento no pille nada que se pueda romper.

Las dimensiones de mi portátil sin la batería son 340 mm x 229,8 mm x 30,4 mm. Con la batería calculo que quedan en 340x235x30mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente el diseño de la superdink, respecto al tema de capacidad del baúl, se ha quedado un tanto corta. Bien de profundidad, no se puede pedir mas. Pero teniendo espacio mas que suficiente no se han preocupado en hacerlo un poco mas cuadrado, y ya de paso, con mayor capacidad. Pensaba que con un nuevo modelo, por ejemplo la kxct, la cosa se solucionaría....pero he visto con un poco de pena que no. Incluso la nueva superdink adolece de los mismos problemas. Por ahora la única solución es adquirir un baúl lo suficientemente grande como para meter en su interior un portátil de 15/17 pulgadas.Particularmente no le veo tanto "problema" en un rediseñado de esa parte de la moto y un mayor aprovechamiento del volumen disponible. Pero el problema es que no soy diseñador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...