jpares Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 basegpsweb.pdf Sres. SUPER DINKEROS Ya he sido usuario del antiguo foro, pero me vuelvo a presentar, me llamo Jesús Parés y aqui les dejo mi creación , una base para GPS de aluminio, espero que les guste y les sirva de ayuda, lamento no haber tomado fotos antes de soldarla, pero una imagen vale mas que mil palabras Materiales utilizados: 1 Barra de aluminio de 10 mm lamina de aluminio de 5 cm de ancho comprado en Servicio estación (Barcelona) tambien lo pueden conseguir en Leroy merlin coste 12 15 euros mas o menos + 20 euros que me cobraron en el taller de soldadura de aluminio, eso si les lleve toda la base hecha y las piezas cortadas; ellos solo soldaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urrielu Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Buen trabajo, compañero....... Profesional a tope. Parece un extra de la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy logrado si señor,:okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sedojet Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Excelente, parece de serie, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Excelente, parece de serie, enhorabuena.Saludos +1 de hecho pense que lo habias comprado hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 gupisimo compañero muy muy muy logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Te ha quedado de vicio, lo que nossé es que pensarán en la ITV, pero se ve muy profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urrielu Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 De hecho, te podias ganar algunos EUROPEOS vendiendonos alguna, tu que sabes como se hacen. Yo es lo mas logrado que he visto para estos menesteres en esta moto, asi que si te decides, apuntame una.........:motero Por cierto, creo que en la ITV te deben de decir lo mismo que te he dicho yo, si es que tiene alguna moto de estas el tio que te la pase. Si te dijera algo el muy C*B*I*O, le dices que se espere dos minutos, y delante de sus morros se la quitas y te quedas tan pancho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Estimado, la verdad que tengo que descubrirme, yo lo calificaria como "Impresionante" "imaginativo" "simplicidad absoluta"y sobre todo "eficaz", mi mas sincera enhorabuena. Te aseguro que alguna marca del sector estaría interesada en el invento. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 No veas majete!!!! Muy buen trabajo, se nota el gusto y el buen hacer que has tenido en el invento, me sumo a mis compañeros para decirte que algunos Leros te ganarias si lo hicieras en serie, por mi parte aun no, que no tengo moto... jejeje!! Enhorabuena :okey :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola estimados foreros, Agradezco sus felicitaciones, la verdad que me estoy pensando de hacerlas en serie, hare unas preguntas y cálculos a ver si vale la pena y su costo, les aviso si llego a fabricar varias y ponerlas a la venta, les estaría informando por esta misma vía. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urrielu Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Bueno compi, no te voy a pedir comision por empujarte, pero si que quiero la primera que te salga bien en serie, en serio....... Acuerdate de hacerle unas arandelas de goma para los anclajes para los posibles ruidos, y para proteccion de la pantalla. Ya comentas......:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorroblanco Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 yo tambien me apunto. gracias por el invento tan bueno. el cable electrico va por dentro del tubo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Vaya pasada lo bien que ha quedado! Otro que se apunta a la cola si al final decides fabricarlas en serie! :contentisim Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Trocalo Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola compañeros, yo tambien me animo a comprar una si las fabricas en serie.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.