Saltar al contenido

Mi humilde base de GPS


Publicaciones recomendadas

basegpsweb.pdf

Sres. SUPER DINKEROS

 

Ya he sido usuario del antiguo foro, pero me vuelvo a presentar, me llamo Jesús Parés y aqui les dejo mi creación , una base para GPS de aluminio,

espero que les guste y les sirva de ayuda, lamento no haber tomado fotos antes de soldarla, pero una imagen vale mas que mil palabras

 

Materiales utilizados:

1 Barra de aluminio de 10 mm

lamina de aluminio de 5 cm de ancho

 

comprado en Servicio estación (Barcelona) tambien lo pueden conseguir en Leroy merlin

coste 12 15 euros mas o menos + 20 euros que me cobraron en el taller de soldadura de aluminio,

eso si les lleve toda la base hecha y las piezas cortadas; ellos solo soldaron.

post--1506663977328_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

De hecho, te podias ganar algunos EUROPEOS vendiendonos alguna, tu que sabes como se hacen.

Yo es lo mas logrado que he visto para estos menesteres en esta moto, asi que si te decides, apuntame una.........:motero

Por cierto, creo que en la ITV te deben de decir lo mismo que te he dicho yo, si es que tiene alguna moto de estas el tio que te la pase.

Si te dijera algo el muy C*B*I*O, le dices que se espere dos minutos, y delante de sus morros se la quitas y te quedas tan pancho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados foreros,

 

Agradezco sus felicitaciones, la verdad que me estoy pensando de hacerlas en serie, hare unas preguntas y cálculos a ver si vale la pena y su costo, les aviso si llego a fabricar varias y ponerlas a la venta, les estaría informando por esta misma vía.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...