Saltar al contenido

xct 250


virumu

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Han puesto mal el modelo, sera una Xciting 250 carburada. En mi modesta opinión no es un timo, pero evidentemente es un modelo que hace mucho que no se fabrica, y que no salio muy bueno, esos kms, son a mi juicio muchos para ese modelo, y al ser de carburación es posible que gaste mucho. La Xciting 500 carburada se ponia tranquilamente entre 7 y 8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una moto que en 2009 todavía se vendía. Yo la estuve mirando para comprarla pero en ese momento salió la SD 125 y no lo dudé, a pesar de la bajada de cilindrada. La verdad es que por prestaciones, consumos,....la SD ganaba de forma aplastante. Pero debo reconocer que estéticamente, en blanco por ejemplo, era una preciosidad. Respecto a lo demás, el jefe fededb sabe mucho. Yo seguiría sus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De Jefe, nada, el malote del foro como mucho. y si se de esas motos bastante.

 

Si tienes mucho interes, entra en el foro hermano http://www.xcitingclub.es/forum.php , que ahi si encontraras cosas sobre la Xciting 250 y 500 R, pues cuando se creo este foro ya no se comercializaba la 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Jefe, nada, el malote del foro como mucho. y si se de esas motos bastante.

 

Si tienes mucho interes, entra en el foro hermano http://www.xcitingclub.es/forum.php , que ahi si encontraras cosas sobre la Xciting 250 y 500 R, pues cuando se creo este foro ya no se comercializaba la 250

 

:okey :okey :okey :okey . Malote no. Guiar esta enorme nave, con tantos tripulantes en su interior, es harto complicado, y desde luego totalmente imposible hacerlo si no se dictaminan unas normas y se exige el cumplimiento de esas normas. Si eso es ser malote, yo también me apunto a esa denominación, aunque con muchos menos conocimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...