Nadagon Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas, si todo va bien mañana tengo la SD ABS, y quería saber si en Barcelona hay alguna tienda con estoc del candado de manillar artago Practic Art y el suplemento de las estriberas traseras... alguien las ha probado? se nota? Mil Gracias!! ( +1 con sd por BCN ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bienvenido, ya nos contaras impresiones jeje, un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Las plataformas de estriberas solo en concesionarios. No creo q en otro sitio las encuentres aunque si eres apañado puedes haberlas tu mismo mejores y mas, mucho mas baratas Accesorios en tiendas ...motofusion.... Sr que hay muca ñ muchas en Barcelona ciudad pero voy de inercia y no se que nombre tienen o calle En la calle París creo. Hay otra A ver si alguien de ciudad te lo resuelve Todo lo que sea comprar en concesionario es caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola compañero. Tambien tienes en el paralelo JCB de recambios y accesorios y enfrente tienes mundialmoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexizq Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 hola sobre las estriberas yo la conseguí en mi concesionario, yo no las e probado por que voy conduciendo pero mi mujer que no es muy alta a notado mucho la diferencia de tenerla a no tenerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias por las aportaciones. Interesa el tema!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadagon Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias a todos, ya los he encargado, mañana los tendré. Espero que mi pareja note los suplementos! El tema de la SD bufff va muy bien, muy fina, pero.... Un poco tanque, pesada, pero espero que en unos dias ya me acostumbre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Gracias a todos, ya los he encargado, mañana los tendré. Espero que mi pareja note los suplementos! El tema de la SD bufff va muy bien, muy fina, pero.... Un poco tanque, pesada, pero espero que en unos dias ya me acostumbre. Además que para el acompañante es un poco duro el asiento, por sacarle alguna pega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadagon Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Estriberas colocadas! PROS. Si las colocas bien se nota algo de diferencia e comodidad. CONTRAS. -Al principio se nota un poco el cambio de material por lo qual las metálicas resbalan mas. -Se ha caido la moto lateralmente y al llevar las estriberas atornilladas al plastico, este, se levanta todo causando una fatiga muy fuerte en el carenado inferior... donde están las estriberas y el de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.