Getroppel Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola! Como ya sabéis los usuarios de las k-xct, el plástico de la tapa del depósito se raya con mirarlo. Yo ya estoy harto de frotar y frotar cada vez que lavo la moto y me gustaría encontrar algún modo de protegerla. Sé que algunos foreros han optado por vinilar toda la tapa con el vinilo carbon de 3M y queda guay, pero como yo no tengo ni idea de cómo hacer eso, seguí buscando hasta encontrar esto: http://www.mobilitycenter.fr/nantes/product.php?id_product=37833 Parece hecho a propósito para lo que necesita esta moto pero a la hora de comprarlo no he encontrado ninguna tienda online que lo envíe a España, algo bastante raro dado que son todo tiendas francesas. ¿Alguien conoce alguna solución? ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues seré yo que soy muy cuidadoso, pero usando la moto varias veces al día durante más de un año y no he rozado nunca esa zona con los pies... Yo optaría por vinilar o por el "vinilo liquido" como PlastiDip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo hasta que llegó el primer invierno tampoco la rayé nada, pero fue ponerle la manta tucano y como al subir a la moto la propia manta te tapa la visión... pues ni te das cuenta. No conocía el invento del PlastiDip, me parece muy útil pero leo que es fácil de quitar, así que si se te escapa la zapatilla igual te lo llevas puesto :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manubis70 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 perdona, no se si lo has encontrado, pero en esta web si envian a españa. ya me diras. http://www.integral-motoquad.com/set-sticker-protection-tunnel-kymco-kxct-125-xml-655_657_359_968-4269.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Gracias, la he guardado en favoritos porque voy a probar con el plastidip a ver qué tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros, he intentado comprar en esta ultima pagina y no me permite introducir los datos de pago. Conocéis de algún sitio donde envíen a España el protector? Me parece buenisima idea. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Has elegido la opción de pagar con paypal o con tarjeta? no te ha dejado elegir España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipin Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Has elegido la opción de pagar con paypal o con tarjeta? no te ha dejado elegir España? Si, si, los datos de dirección los puse todos, incluido España, y he intentado con la tarjeta y con PayPal y se quedaba en la misma pagina, y no se porque. Gracias Getroppel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Les he escrito, a ver qué me dicen... De nada hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipin Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Les he escrito, a ver qué me dicen... De nada hombre! Gracias de nuevo, yo con el francés ando peleado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Pues no me responden los franchutes, aún estarán dolidos por el eurobasket... De todas formas yo he probado con el plastidip y de momento muy bien. Además, si inviertes los 40€ que cuesta la protección en botes de plstidip negro mate tienes para darle 100 capas si quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipin Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gracias Getroppel, yo tb les escribí en castellano y tampoco contestaron, sera lo que tu dices del basket, pero vamos, tendrían negocio. Según tu foto es verdad que queda bien el plastidip, y mas barato, pero el efecto fibra de carbono tipo F1 que le daba las protecciones no se lo da esto. A mi es lo que me gustaba en realidad de los de Francia. Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipin Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 He encontrado esto, que sera lo que monte en las piezas que reciben todos los arañazos, por si le interesa a alguien mas: http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra-carbono-c-24.html?gclid=CLaysd2bl8gCFY6RGwodRWIPjA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.