Saltar al contenido

Protección de tapa del depósito


Getroppel

Publicaciones recomendadas

Hola!

Como ya sabéis los usuarios de las k-xct, el plástico de la tapa del depósito se raya con mirarlo. Yo ya estoy harto de frotar y frotar cada vez que lavo la moto y me gustaría encontrar algún modo de protegerla.

Sé que algunos foreros han optado por vinilar toda la tapa con el vinilo carbon de 3M y queda guay, pero como yo no tengo ni idea de cómo hacer eso, seguí buscando hasta encontrar esto:

http://www.mobilitycenter.fr/nantes/product.php?id_product=37833

 

Parece hecho a propósito para lo que necesita esta moto pero a la hora de comprarlo no he encontrado ninguna tienda online que lo envíe a España, algo bastante raro dado que son todo tiendas francesas.

 

¿Alguien conoce alguna solución? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que llegó el primer invierno tampoco la rayé nada, pero fue ponerle la manta tucano y como al subir a la moto la propia manta te tapa la visión... pues ni te das cuenta.

No conocía el invento del PlastiDip, me parece muy útil pero leo que es fácil de quitar, así que si se te escapa la zapatilla igual te lo llevas puesto :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias Getroppel, yo tb les escribí en castellano y tampoco contestaron, sera lo que tu dices del basket, pero vamos, tendrían negocio. Según tu foto es verdad que queda bien el plastidip, y mas barato, pero el efecto fibra de carbono tipo F1 que le daba las protecciones no se lo da esto. A mi es lo que me gustaba en realidad de los de Francia.

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...