angapa Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola a todos, después de unos 6000km, vengo con malas noticias, y es que justo hace una media hora al ir a coger la moto me ha dado unos tirones bastante grandes subiendo la rampa del garaje (acelerando un 75-80%), cosa que por casi produce que me empotren :motito La moto no estaba caliente pero siempre subo la cuesta (que no es demasiado pronunciada sin dar gas del todo a fondo) sin ningún problema. Total que nada mas subirla me he esperado con la moto al relentí, y dando algo de gas progresivo sin que diese ningún tiron. Con la burra caliente me he ido a probarla y seguía igual, puedo acelerarla poco a poco pero si de pronto doy el aceleron se me ahoga en varios tirones, sin llegar a pararse pero perdiendo toda la potencia, no he querido abusar de ir a tope porque conseguiria posiblemente ahogarla del todo llorando_. A ver si alguien sabe algo del tema, aunque me tocará llevarla al concesionario oficial y tirar de garantía.... Un saludo PD Hace medio mes que pase la revisión de los 5000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Pues si. Al conce de cabeza y a hacer uso de la garantía, que para eso está. Cuando tuve problemas con la centralita me daba unos tirones bastante importantes, hasta las 6000 rpm mas o menos que dejaba de hacerlo. Por eso digo que lo mejor llevarla al conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angapa Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Bobina cambiada que había comunicado la bujía según ellos y de momento se ha solucionado el problema paz_ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.