Fran_Murcia Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas tardes, el otro día pase la revision de los 20mil,me cambiaron correa,bujía,filtros,aceite...desde entonces la moto no es la misma. No tiene la salida que tenia antes y en cuesta hoy me ha adelantado una vespa 125 hace 30 años (increible). Donde puede estar el error? Es q no me lo explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 ¿Cómo va en velocidad punta?. Eso es importante. En cualquier caso, eso es solo achacable a la correa. Y si además te han puesto una correa que no sea la original, que todo puede ser, mas claro aún. La correa bando, para mi moto, le dió mas velocidad punta que la original, pero era perezosa de cojines. Tuve que poner rodillos de 11 gramos para volver a tener la misma salida que tenía antes con la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola Fran,es posible que la correa este aún muy tensa y no se haya ablandado todavía y por eso tienes la sensación de que no corre la moto,dale un tiempo y veras cuando se suelte como vuelve a lo de antes,y si no,comentase lo al mecánico a ver si le a tocado algo que no te haya dicho ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Se supone k te han cambiado piezas k estaban desgastadas o en mal estado para k ande mas o mejor y si no es asi de vuelta al mecanico!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 A mi parecer, la disminucion de potencia tiene mas que ver con el aire. Es decir no respira bien el motor, habria que revisar el filtro o alguna conexion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, el otro día pase la revision de los 20mil,me cambiaron correa,bujía,filtros,aceite...desde entonces la moto no es la misma. No tiene la salida que tenia antes y en cuesta hoy me ha adelantado una vespa 125 hace 30 años (increible). Donde puede estar el error? Es q no me lo explico. Compañero, ¿sigues con los mismos problemas o ya los tienes solucionado? En ese caso, ¿como lo has solucionado o ha sido tema de acoplamiento de la correa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Para los 20000 se suele cambiar la correa. Estoy con Poli, dale un poco de tiempo a la correa a que se destense. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Tema solucionado. Rodillos turbokit FR 10g-12g. En mi vida había tenido mi SD estas prestaciones, es impresionante como con estos rodillos puede ir así la moto. Os los recomiendo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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