Saltar al contenido

Accesorios SD (estetica,comodidad,seguridad)


takO

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas quiero enseñar diferentes tipos de accesorios que voy colocando a nuestra superdink. He estado realizando diferentes fotos a los accesorios para que otros usuarios vean como son,como quedan montados y luego puedan decidir si los compran o buscan otros modelos diferentes etc...

Los voy organizando en tres apartados :

 

- Estetica.

- Comodidad.

- Seguridad

 

Según vaya añadiendo mas los ire colocando con sus respectivas fotos.

 

 

ACCESORIOS POR ESTETICA

 

- Vinilos en llantas.

 

Como casi toda la mayoría es lo primero que se pone jejeje la verdad queda muy bien.

 

8a29ca432990306.jpg

 

9761d5432990316.jpg

 

 

 

- Alfombrillas metálicas KYMCO.

 

Me a tocado comprarlas en el extranjero ya que en España no se comercializan, para gustos los colores jejeje.

 

25e948432985751.jpg

 

7b8940433030632.jpg

 

963065432985773.jpg

 

 

 

- Pintura Velcocimetro.

 

Me gusta como queda y fue bastante fácil, primero desmontar los marcos que salen bastante fácil, con un poco de alcohol fue limpiando los marcos de posibles huellas,machas,polvo etc… y luego con el spray pinte no muy cerca para no dejar marcas o goterones etc…

 

9500eb432986124.jpg

 

41c147432986144.jpg

 

e5d6f3432986060.jpg

 

5700c8432986075.jpg

 

192171432994460.jpg

 

 

 

 

ACCESORIOS POR COMODIDAD

 

 

- Estriberas pasajero KYMCO.

 

Por el diseño de nuestra SD a muchos pasajeros les es incomodo apoyar los pies.Yo me decante por las originales, hay bastantes tipos otros se los fabrican ellos etc...

 

d56c25432985909.jpg

 

8de3d4432985929.jpg

 

 

 

- Respaldo SHAD.

 

Después de buscar bastantes respaldos me compre el Shad D0RP00 porque era el que mas me gustaba.

 

cf0c73432986157.jpg

 

fcf0ba432986172.jpg

 

27ee83432986186.jpg

 

920909432986204.jpg

 

 

 

- Alforjas o bolsas de equipaje GIVI.

 

Yo encontré estas GIVI a un buen precio ,de calidad están bien si las usas esporádicamente .Si las vas usar mucho tendrás que que pensar en comprarlas rígidas .Son dos alforjas laterales con una capacidad de 40 litros y la bolsa túnel de la misma marca con 25 litros.

 

a4c5fe432985952.jpg

 

49c064432985958.jpg

 

8eca99432985964.jpg

 

3d8e3f433362233.jpg

 

4853b2433361372.jpg

 

7436a5433361355.jpg

 

ed8929433361364.jpg

 

 

 

- Botón puerta garage.

 

Busque una forma rápida sin necesidad de desmontar todo el frontal de la moto y en 3 minutos ya lo tenia instalado, un botón de color negro con dos cables soldados al botón del mando garage sin mas complicaciones .Para mi efectivo y fácil de usar y me olvido del mando.

 

fb472f432985790.jpg

 

08ec31432985805.jpg

 

 

 

ACCESORIOS POR SEGURIDAD

 

 

- Cerradura para guantera.

 

Por menos de 3 euros puedes comprar una cerradura tipo buzón, su colocación es muy fácil .Muchas motos vienen con ella de fabrica y no dan problemas, esta claro que si te lo quieren abrir lo van hacer.

 

de5353433029987.jpg

 

d62976433030000.jpg

 

 

 

- Antirrobo manillar ARTAGO ART.

 

He comprado el tope de gama de la marca ARTAGO,El sistema de seguridad mas rápido y cómodo de usar. Cuerpo de cierre blindado y giratorio, mas seguro y practico. Cerradura anti-ganzua con el disco anti-taladro de 5mm. Cable de acero, blindado con casquillos y bolas de acero.

 

13a8ba432985990.jpg

 

671ef2432986004.jpg

 

 

d4d377433030642.jpg

 

13b2bb432986040.jpg

 

 

 

- Anclaje suelo ABUS.

 

Abus WBA 100 está diseñado para ser utilizado tanto en suelo como en paredes. En combinación con un antirrobo de alto nivel Abus puedes formar un antirrobo muy seguro.

Posee un arco de 16 mm de grosor el cual está fabricado en acero especial endurecido para obtener la más alta resistencia. Trae los accesorios de montaje incluidos. Una vez instalado correctamente, extraerlo de nuevo es extremadamente difícil.

 

9ce09b432986263.jpg

 

b0d4b0432986275.jpg

 

 

 

- Candado ABUS GRANIT X-PLUS

 

Con el máximo nivel de seguridad 15. Este antirrobo articulado plegable ABUS BORDO GRANIT X-PLUS 6500 es un sistema de alta gama, para conseguir una protección superior para los lugares de riesgo.

 

72095f432985820.jpg

 

1ea38b432985836.jpg

 

 

 

- Alarma SPY 5000.

 

Mas que famosa y conocida alarma por este foro, la verdad estoy muy contento con ella y funciona perfectamente .Lo del alcance de 5km es mentira pero a mi me llega desde el garage subterráneo a mi casa y vivo en un primero.

 

a389a5432986216.jpg

 

5b7fa5433030286.jpg

 

Con todos estos medios de seguridad contra el robo de la moto si deciden robarla se la llevaran pero se lo pondré mas difícil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow , magnifico post claro_que_si paz_

 

Con todo lo necesario para poder valorar y visualizar muchos cambios en nuestras SD , gracias compañero por este post .

 

Saludos. :scooter

 

¿por cierto los circulos de los relojes , salen a presion o llevan pestañitas o algo ,me refiero para desmontarlos ?

 

Gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es el cambio de bombillas por unas Osram COOL BLUE INTENSE H11 55w o en su defecto de 35w ,lo estoy pensado un poco. Se va a ganar mas luz tanto en cortas como en largas y conseguir el mismo color o aproximado que el circulo de leds que llevan instaladas las SD.

Y alargar los retrovisores a la espera que me manden las piezas en el concesionario.

 

Gran aporte compañero, donde compraste las alfombrillas metálicas que yo también estoy interesado en comprarlas??

 

Las compre en taiwan a traves de ebay.

 

 

¿por cierto los circulos de los relojes , salen a presion o llevan pestañitas o algo ,me refiero para desmontarlos ?

 

Gracias de nuevo .

 

Tienen unas pestañitas pero por lo menos a mi me salieron muy facilmente casi con la mano.

 

 

Que buen post compañero jeje, muy interesante, por preguntar, ¿cuanto te costo todo lo referente a candado manillar/suelo?, gracias

 

- Candado manillar estamos hablando con el tope de gama de ARTAGO ART , lo fabrican es españa y rondan los 80e aproximados depende tiendas gastos de envio etc...

 

- Anclaje suelo GRANIT WBA 100 una marca muy conocida y buena como es ABUS un sistema seguro que después de anclarlo al suelo ya no se puede quitar ( se podría quitar con una rotaflex cortando los 4 tornillos de acero porque llevan un sistema que ya no se pueden aflojar). Ronda los 70e aproximados depende tiendas gastos de envio etc...

 

- Bordo Granit X-Plus el maximo nivel seguridad 15 de la marca abus, rondan tambien los 85e aproximados depende tiendas gastos de envio etc... Este lo uso tb para mi bicicleta de montaña .

 

Con estos toca usar rotaflex o radial con buenos discos de corte ya que son aceros cimentados y cuesta cortarlos.Pero nada es imposible si tienen ganas de joder y robar lo harán. Pero ponérselo mas difícil para que vayan a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y muy currado.

 

Puedes contar algo mas de como pusiste el mando del garaje? Lo quiero hacer ya que el brico de unirlo a las luces de ráfaga me parece laborioso y difícil.

 

Si esto es más sencillo, me animo.

 

Por cierto, las fotod son de una calidad excepcional. Las he visto en detalle, ampliandolas mucho y no pierden calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del post no están mal de calidad :D , si al pincharlas aumentan de tamaño y se pueden apreciar mejor al detalle jejeje.

 

 

Puedes contar algo mas de como pusiste el mando del garaje? Lo quiero hacer ya que el brico de unirlo a las luces de ráfaga me parece laborioso y difícil.

 

Un poco por encima hice un agujero con una broca del tamaño del boton en ese sito por que era muy facil manejar sin desmontar nada y al ser boton negro queda bastante disimulado.Lo de las ráfagas es mas currado y mas laborioso , me gusta mucho pero opte por lo facil jejeje. Después coloque el boton con dos cables soldados o con dos enganches de FAST ON si no quieres soldar,los cables les deje un poco largos porque el mando lo tengo colocado dentro del cofre donde están las tapas para regular los cables del cierre del asiento, si tengo que cambiar la pila o cualquier otra cosa solo tengo que quitar una tapita y sale el mando. Luego solo falta soldar las dos extremos del boton al mando, desmonte mando y en la placa tiene el boton donde se pulsa normalmente , solde los cables a las patillas de ese boton, y ya esta puenteado. Luego forre los cables con una funda para proteger y listo.Explicado por encima antes de soldar puedes probar con los cables pelados en la uniones y probar al pulsar y cuando lo tengas lo sueldas con estaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime por favor el modelo exacto de las alforjas.

 

Alforjas/Bolsas Laterales Givi Easy 40 Litros T492 ( Ea100).

Como bien he dicho uso esporadico si las vas a dar mucho trote y para todo,mirar alforjas rigidas son bastante mas caras.

Precaución no cargar en exceso y siempre subirlas lo mas alto posible para alejar calor del tubo de escape.Traen funda impermeable por si llueve y tb llevan unas correas para trasnportarlas como bandolera cuando llegues al destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del post no están mal de calidad :D , si al pincharlas aumentan de tamaño y se pueden apreciar mejor al detalle jejeje.

 

 

Puedes contar algo mas de como pusiste el mando del garaje? Lo quiero hacer ya que el brico de unirlo a las luces de ráfaga me parece laborioso y difícil.

 

Un poco por encima hice un agujero con una broca del tamaño del boton en ese sito por que era muy facil manejar sin desmontar nada y al ser boton negro queda bastante disimulado.Lo de las ráfagas es mas currado y mas laborioso , me gusta mucho pero opte por lo facil jejeje. Después coloque el boton con dos cables soldados o con dos enganches de FAST ON si no quieres soldar,los cables les deje un poco largos porque el mando lo tengo colocado dentro del cofre donde están las tapas para regular los cables del cierre del asiento, si tengo que cambiar la pila o cualquier otra cosa solo tengo que quitar una tapita y sale el mando. Luego solo falta soldar las dos extremos del boton al mando, desmonte mando y en la placa tiene el boton donde se pulsa normalmente , solde los cables a las patillas de ese boton, y ya esta puenteado. Luego forre los cables con una funda para proteger y listo.Explicado por encima antes de soldar puedes probar con los cables pelados en la uniones y probar al pulsar y cuando lo tengas lo sueldas con estaño.

 

 

 

 

Muchas gracias Tak0. Te ha quedado de lujo. A esto si me voy atrever. Es mas facil y me parece supercomodo.

 

Muchas gracias nuevamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...