Saltar al contenido

Me han abierto el baúl de la moto, que debo hacer?


PabloKymco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Que sirva de precedente que NUNCA suelo dejar nada en el baúl de la moto. Esta mañana cuando he bajado y me he acercado a la moto he visto algo extraño, la luz del maletero estaba encendida (melt-in en la SD 125) y sin darle importancia le he quitado la pinza y he abierto el maletero. Cual ha sido mi sorpresa al ver que mi precioso casco, mis guantes nuevos y otros objetos no se encontraban en su interior. (Suerte que no había dejado los papeles)

 

Quería saber como debo actuar ante este incidente y si hay alguna manera de recuperar el dineral que había en ese baúl.

 

No he visto señales de fuerza, puede ser que me lo hayan abierto estirando? Por si lo preguntáis no me lo he dejado abierto, puesto que revise que estuviera la luz apagada y la pinza bien puesta.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si usas el buscador del foro veras que hay muchos como tu, con Kymco y con otras marcas, es algo normal, estan al loro y en cuanto ven que dejas algo van a por ello, hay muchos trucos para abrirlo.

 

Usa el buscador del foro y veras los bricos para evitarlo y muchos casos como el tuyo.

 

 

Reclamar lo mismo que si lo hubieses dejado en el maletero o en interior de tu coche. A no ser que tengas un seguro que te lo cubra que no es normal ni en coches ni en motos vas a poder reclamar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...