Saltar al contenido

bateria


scape

Publicaciones recomendadas

Abres baúl, quitas el tornillo del amortiguador del mismo, quitas los dos tornillos que sujetan el asiento. Quitado el asiento, quitas los tornillos que sujetan el baul propiamente dicho, que creo son cuatro o cinco (bueno, donde digo tornillos son tuercas) yquitas el baul. Aquí cuidado porque está la bombilla de iluminación. Al fondo, justo detrás del faro trasero, está la batería. La primera vez que lo haces, como no sabes, te cuesta 20 min. Cuando lo has hecho un par de veces, en 10 min escasos lo haces todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues llamé a la grua y en el concesionario le metieron una carga y listo a funcionar. Me comentaron que podía haber sido la luz del maletero o el mal cierre del asiento, pero a la semana siguiente me volvió hacer lo mismo. Seguí las instrucciones del compañero jmorale y saqué la bateria, le meti una carga y la volví a instalarla pero desconectandolé la lúz del baúl. De momento funciona muy bien, voy a dejar pasar unos días para observarla por si fuera ese el problema. Ya os contaré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues llamé a la grua y en el concesionario le metieron una carga y listo a funcionar. Me comentaron que podía haber sido la luz del maletero o el mal cierre del asiento, pero a la semana siguiente me volvió hacer lo mismo. Seguí las instrucciones del compañero jmorale y saqué la bateria, le meti una carga y la volví a instalarla pero desconectandolé la lúz del baúl. De momento funciona muy bien, voy a dejar pasar unos días para observarla por si fuera ese el problema. Ya os contaré. Saludos.

Una solución seria desconectar el cable de la luz del maletero (total para lo que sirve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...