Saltar al contenido

Clavo en la rueda trasera, aprovecho y cambio las ruedas


Ismy

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Ayer por la tarde-noche volviendo del Alcampo con la moto de mi mujer note un "plac, plac, plac" llegando ya mi calle. Aparco, me bajo y veo lo que podéis ver en la foto.

Viendo como es de grande no me lo van a reparar. Y con lo malo que son los Maxxis he decidido que le cambio las 2 ruedas.

 

Ya he pedido precio y esta tarde voy a cambiarlas por unas Dunlop ScootSmart. 154,83€ en ZP2 TYRE'S (Badalona). Me ha comentado que son indice de velocidad S no P que es lo que llevan las de ahora. Supongo que no afectara demasiado al comportamiento.

 

A ver que tal van, ya os contare que le parecen a mi mujer.

 

Un saludo.

post-10980-1506666379568_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que hayas decidido cambiar los neumáticos. Lo que no me parece tan bien es la falta de profesionalidad de aquellos que deben aconsejar a los usuarios. Y me explico: el índice de velocidad (letra que aparece en la numeración del neumático) y que se refleja en la ficha técnica de la moto es la velocidad máxima que puede soportar ese neumático de forma mantenida y en condiciones normales. Lógicamente es superior, o debe serlo, que la velocidad máxima a alcanzar por el vehículo, en este caso, tu moto. Así se ha homologado tu moto, y en ningún caso se puede poner un neumático con índice de velocidad inferior, a pesar que sea la que "mas se lleva ahora". Es decir, asegúrate que el índice de velocidad es igual o superior al que aparece en la ficha técnica. En este caso no habría problema. Si el índice de velocidad es inferior......ni se te ocurra. En este segundo caso, podrías ser sancionado en cualquier control que te pudieran hacer los agentes, tanto GCT como policía local. Y es mas, al pasar la ITV, que eso lo miran con lupa, te saldría negativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...