Saltar al contenido

-DUDA(S)- Alargar retrovisores y una más.


Juan-k

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s.

 

He visto por ahí que se pueden adquirir unas piezas tipo "racord", las cuales alargan los retrovisores; ayudando a los tipos grandes a ver más allá de sus hombros... :silbando

 

¿Podéis echarme un cable? Los he visto puestos en color negro, y quedan realmente discretos y muy bien acabados. Gracias.

 

Otra cosa... -sorrysorry

Estoy interesado en quitar el asiento pero no encuentro tema donde explique paso a paso como hacerlo. La aguja del cuenta vueltas se ha clavado en 1000 rpm (en parado ahí se queda, y en marcha pasa de las 10000 :shock:

En este caso si he leído y visto que se arregla quitando el positivo de la batería unos minutos; pero, no sé si hay que quitar las tuercas que sujetan el sillín a la bañera, si sacando la bañera ya se tiene acceso a la batería, si son ambas las cosas que hay que hacer ni qué tornillos/tuercas quitar exactamente.

 

Espero algo de ayuda ya que esto solo puedo permitirme hacerlo un domingo... y..., apurando mucho, puede que sabado y/o un domingo.

 

Gracias.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el tema alargadores anda por ahi pero tampoco se donde comorarlos, y en cuanto al de si tienes que desmontar, pues si, el asiento y la bañera.

 

El asiento se desarma abriendolo con normalidad, quitas las tuercas del muelle que sostiene el asiento y de la visagra que une el asiento al chasi, son todas tuercas del 10.

 

La bañera, tienes dos tuercas que se ven a sinple vista, luego dos en el centro y no recuerdo si alguno mas, se que lleva alguna grapa por ahi pero la mia se rompio o la rompi a proposito para hacer mad facil el desarme no me acuerdo jeje, pero bueno que la grapilla esa va por debajo, acuerdate de desenchufar la luz que lleva.

 

La bateria, la tendras metida justo debajo de donde empieza el asidero para el pasajero, tienes que desatornillar el positivo como dices y esperar a ver si se arregla asi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, como diría Jack el destripador, vallamos por partes. Primero, para acceder a la batería has de abrir el asiento, quitar seis tornillos con una llave de carraca, todos de la métrica 10, dos cerca de la parte trasera de la moto, otros dos a media altura y los dos últimos están en la parte de debajo del asiento pero más pegado al frontal. Tendrás, para ello, que quitar el amortiguador pequeño que eleva el asiento (recuerda hacer fotos para recordar su posición). Cuando hagas todo esto, retira la bañera con CUIDADO, súbela un poco, pero antes de hacerlo del todo, tienes que meter la mano por el lado y quitar la bombilla que ilumina el interior y los cables de la batería que van debajo de una tapita de plástico situada en la parte central trasera. Una vez hecho todo esto, sube la bañera y podrás acceder a la batería. Por otro lado, comentas que quieres alargar los retrovisores, te pongo un ejemplo de como lo he hecho yo, debido a que mido cerca del 1,90 y me veía también los hombros, decidí alargarlos, pero lo hice de manera totalmente casera y por lo cual quizás más complicada. Adjunto fotos, si te gustan, házmelo saber y te diré los pasos a seguir, saludos!

post-255869-15066663709659_thumb.jpg

post-255869-15066663710367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, como diría Jack el destripador, vallamos por partes. Primero, para acceder a la batería has de abrir el asiento, quitar seis tornillos con una llave de carraca, todos de la métrica 10, dos cerca de la parte trasera de la moto, otros dos a media altura y los dos últimos están en la parte de debajo del asiento pero más pegado al frontal. Tendrás, para ello, que quitar el amortiguador pequeño que eleva el asiento (recuerda hacer fotos para recordar su posición). Cuando hagas todo esto, retira la bañera con CUIDADO, súbela un poco, pero antes de hacerlo del todo, tienes que meter la mano por el lado y quitar la bombilla que ilumina el interior y los cables de la batería que van debajo de una tapita de plástico situada en la parte central trasera. Una vez hecho todo esto, sube la bañera y podrás acceder a la batería. Por otro lado, comentas que quieres alargar los retrovisores, te pongo un ejemplo de como lo he hecho yo, debido a que mido cerca del 1,90 y me veía también los hombros, decidí alargarlos, pero lo hice de manera totalmente casera y por lo cual quizás más complicada. Adjunto fotos, si te gustan, házmelo saber y te diré los pasos a seguir, saludos!

 

Gracias.

Una excelente explicación cerveza_

Esos retrovisores te han quedado muy bien. ¿lo has hecho con varilla roscada, racor hembra-hembra y funda termo retráctil?

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cosa lista.

 

Fue conectar la batería, poner el contacto, y bajar a 0.

 

os_quiero

 

Le he estado engrosando muelles y resto de accesorios con movimiento con grasa de litio para proteger de la corrosión y quede ma fina y suave en general.

 

Gracias pedazo de foreros.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavado jajajajja, así es, compré un tornillo de un metro de la misma métrica, lo corté a mi gusto, y luego con una tuerca especial que puede unir dos machos, supongo que será la racor, lo apreté y le bajé la goma termo retráctil para que no se viera el invento. Como resultado, estoy contento, no me costó más de 6 euros todas las piezas, se ven bien y no vibran, ni se mueven. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan-k sobre alargar los retrovisores decirte que hay mucho escrito en el foro. Yo hice como un forero pedi en el concesionario unos alargadores Vicma y en cuanto hicieron pedido y los recibieron tardaron 4 dias. Yo puse un alargador en cada retrovisor, pero hay por ahi alguno que ha puesto dos . Depende de tu altura. Siempre puedes pedir dos mas tarde. Te mando una foto del papel que lleve al concesionario para el pedido, el precio es el que me cobraron por los dos alargadores.Supongo que en cualquier taller o tienda de motos que trabajen con la marca Vicma te los pediran. Un saludo.

post-257207-15066663712751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los mismos acabo de entrar en la web vicma y sale la misma foto que en la de ebay.

VICMA http://www.vicma.es/Suplemento-altura-M10-dch-M10-dch-Negro

EBAY www.ebay.es/itm/181377604458

 

Si en ebay salen puestos en casa a 6,9euros pueden venir bien a mucha gente que su concesionario no los tenga o este lejos de su casa. Si los pides al concesionario salen mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les va la pinza. 4 euracos por el envío de las pieza....

 

Perdón, por pieza comprada! MuyMal

He realizado envíos con un peso de 8 kilos por 5€. Que manera de querer engañar al comprador tiene la gente, a costa de cobrar más de lo necesario por el envío de un artículo.

 

Por favor... que son; ¿de plomo? huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los gastos de envio; son los mismos compres una pieza, dos o cuatro , si que varian cuando el envio pasa de ciertos kilos. Te aconsejo que preguntes en el concesionario o taller-tienda de motos

 

He realizado muchas transacciones por internet, y envíos de cosas muy distintas de pesos entre ellas. Incluso mediante kyala; pero esto, no lo había visto en la vida :calor

 

 

post-257834-15066663724055_thumb.png

 

post-257834-15066663724798_thumb.png

 

post-257834-15066663725562_thumb.png

 

post-257834-15066663726321_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate. Son, literalmente, 4 tuercas que caben en la palma de la mano. En ese sobre que he puesto a modo de ejemplo, se perderían :lol:

 

post-257834-15066663726997_thumb.png

 

Pero bueno, a eso se le llama libre mercado -sombrero

Probablemente me acerque al concesionario o a una ferretería aunque no descarto la compra... :motero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...