Saltar al contenido

MiniRuta a la Sierra Norte de Madrid, Navacerrada, Cotos, Canencia el Domingo 23/08/2015


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, este Domingo 23/08/2015 hay MiniRuta por la Sierra Norte de Madrid, el itinerario es este.

 

Saldremos dedes el Estadio Santiago Bernabeu (lo siento por los del Atleti) dirección Colmenar Viejo, Navacerrada Pueblo, Puerto de Navacerrada, Puerto de Cotos, Rascafria, Lozoya, Puerto de Canencia, Canencia Pueblo y Miraflores de la Sierra donde se dara por terminada la MiniRuta, en total 124 Km.

 

Lugar de partida: Explanada del Estadio Santiago Bernabeu, Junto al surtidor de "CEPSA" Paseo de la Castellana

 

Hora: 8:30 AM (se pide puntualidad aunque se dará una demora de 15 Minutos)

 

Mapa de la Ruta: https://goo.gl/maps/FZFs5

 

Lista de asistentes:

Enicas

Fede

Lolocbf

Tío Benjy y Mamen

Lucar

Dyto

25Santi

Abaco666

Requena

Hache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ruta. Creo que un tanto exigente para las 125, y lo digo por experiencia: mi SD subiendo navacerrada desde la cara sur en la parte final no superaba los 50 kms/h. A esas alturas, con el peso de la SD comienza a sufrir. Si sois conscientes de eso, perfecto.

Ah, y deseo que disfrutéis de esa estupenda ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me traeran a mi por la calle de la amargura, pues no estoy en forma, pero bueno subir subo igual, que subia con la Deuville, lo que he perdido de caballos, lo he ganado en menos peso de la GS 500.

 

Por desgracia, te lo comento pues tu lo mismo no lo sabes JMorale, que la tuve que vender pues no podía con ella y se me caia en parado, y a los pocos días me entro el mono y me compre la Susi GS500 todo un clasico, pero con la cual al menos de momento me apaño mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me traeran a mi por la calle de la amargura, pues no estoy en forma, pero bueno subir subo igual, que subia con la Deuville, lo que he perdido de caballos, lo he ganado en menos peso de la GS 500.

 

Por desgracia, te lo comento pues tu lo mismo no lo sabes JMorale, que la tuve que vender pues no podía con ella y se me caia en parado, y a los pocos días me entro el mono y me compre la Susi GS500 todo un clasico, pero con la cual al menos de momento me apaño mucho mejor.

 

Fede, no pesan los años, pesan los kilos.....y por lo que dices, de eso te has liberado.

Es broma, ya lo sabes. Pero seguro que es pan comido para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me traeran a mi por la calle de la amargura, pues no estoy en forma, pero bueno subir subo igual, que subia con la Deuville, lo que he perdido de caballos, lo he ganado en menos peso de la GS 500.

 

Por desgracia, te lo comento pues tu lo mismo no lo sabes JMorale, que la tuve que vender pues no podía con ella y se me caia en parado, y a los pocos días me entro el mono y me compre la Susi GS500 todo un clasico, pero con la cual al menos de momento me apaño mucho mejor.

 

Fede, no pesan los años, pesan los kilos.....y por lo que dices, de eso te has liberado.

Es broma, ya lo sabes. Pero seguro que es pan comido para tí.

Tienes un MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ruta. Creo que un tanto exigente para las 125, y lo digo por experiencia: mi SD subiendo navacerrada desde la cara sur en la parte final no superaba los 50 kms/h. A esas alturas, con el peso de la SD comienza a sufrir. Si sois conscientes de eso, perfecto.

Ah, y deseo que disfrutéis de esa estupenda ruta.

 

Efectivamente las 125 son más lentas en los puertos, pero como sabrás se respeta la velocidad y ritmo de la moto de menor cilindrada, vamos animate que es una ruta muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en Zaragoza le pilla un poco lejos, y me imagino que ahora estará de vacaciones.

 

Has dado en el clavo. La ruta está muy bien, pero si le tengo que sumar 325 kms a la misma, y otros tantos de vuelta, se convierte en casi "la vuelta al mundo".

Lo dicho, disfrutad mucho que la ruta es para eso. Y el paisaje una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...