Saltar al contenido

Error 06 AYUDAAA


Lucenation

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Kymkeros, ya hace bastante tiempo muy de vez en cuando me salía el testigo del motor y un número 06. El domingo la moto me empieza a dar fallos, en la hora, las revoluciones y empieza a pegar tirones de vez en cuando, me paré en una gasolinera y para mi sorpresa no volvió a arrancar más. Tengo que decir que también me saltó el testigo de la batería, compré una nueva y se la cambie hasta ahí todo bien, pero el problema es que sigue sin arrancar y el testigo del motor parpadea unas 4 veces y no se que hacer. ¿ A alguien le a pasado algo similar ? Necesito ayuda, gracias y perdón por el testamento. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero: te pongo algo que me ha pasado hace poco en respuesta a un problema que le ha pasado a otro compañero. Tiene alguna similitud con lo que te ha pasado, excepto que a mi me arrancaba, aunque con las revoluciones locas, el indicador motor encendido y tirones sobre todo en baja. a partir de 6000 vueltas el motor no fallaba.

 

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/392322-testigo-celp-fallos-01-06-11-16#392340

 

Si te vale, estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...