Nadagon Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Necesito consejos y indicaciones para fijarme y revisar una super dink 125 ABS del 2013 antes de comprarla de segunda mano. Me gustaría si alguien puede, por privado, explicarme como revisar el tema de placas antirobo del baúl y todos los puntos. Muchas gracias de antemano y espero ser uno mas con una SD!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadagon Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Alguna ayudita? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 yo compré una super dink hace 5 meses y me he gastado 800 euros extras por no llevarla a un mecánico antes de hacer el trato. Yo soy tú y sin dudarlo le pago 50, 100 euros BESADOS a un profesional de motos para que le eche un buen vistazo y la pruebe, él puede determinar y deducir cosas que tu o amigos tuyos pasen por alto. Lo más importante es que el motor este bien pues es lo más caro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadagon Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Gracias! Justo en la SD que estoy interesado ahora se encuentra en el mecanico pasando la revision de los 10.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Eso es lo más importante. Dejando la mecánica a manos del taller, te toca a ti mirar "desperfectos" bien estéticos que sirven para rebajar el precio un poco o "desperfectos" funcionales, como por ejemplo, una rueda gastada, no buen cierre del sillín, que no funcione alguna luz o interruptor. Es importante chequearlo todo muy bien, estos últimos desperfectos no es mucho dinero pero si hay muchos y vas sumando se te va un pico también... Son cosas que tienes que tener en cuenta. También fíjate en los laterales por si tiene un roce en la parte más "salida" de la carrocería, si tiene roces por ejemplo, en el manillar derecho, y carrocería trasera derecha te puede indicar que la moto a probado el suelo.. Espero que tengas mucha suerte. Estoy seguro que si le haces las revisiones a tiempo y le añades un aceite de muy buena calidad, que es lo que necesitan estas motos, porque son de ciudad y están siempre apagando se y encendiendo se, apenas da tiempo a que se caliente bien el aceite y lubrique, vas a tener moto para aburrir, estarás muy contento ya veras, la SD para mi es la mejor moto 125cc relación calidad precio es la mejor, no da apenas fallos, es super estable por autovía, es rápida, tiene mucha capacidad de carga, consume poco, en fin, yo estoy contentísimo, ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Si está pasando la revisión de los 10.000 km lo más importante ya lo tienes hecho, sabes perfectamente que tiene los km que dicen. A partir de ahí, como ya te han dicho, desperfectos estéticos, desgaste de los neumáticos y discos de freno, estado de los plásticos y por lo de las chapas antiapertura, yo de ti no me volvería loco con eso. A mi me han abierto la moto con ellas puestas y con más medios aparte, mi recomendación es no dejar nada nunca dentro (a no ser que pongas un candado extensible por encima del asiento). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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