lidivan Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola chicos. Queria saber si alguien me puede decir como quitar las tapas traseras de los retrovisores porque quiero ponerlas en vinilo de carbono plateado y al no saberlo me da miedo romperlas o cargarme alguna patilla. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Con las uñas jeje y no, no es coña paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 En serio?, pero es que yo no tengo uñas. Jijijijiji. Entonces lo hago con un destornillador o un cuchillo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Con mucho cuidado recubre rl destornillador con un trapo fino para tratar de no dejar marcas y metelo en alguno de los huecos que se ven y tira despacio hasta que salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hazlo con tiento, que yo en mi antigua moto llevaba estos mismos espejos y me dieron por c...o cuando lo intente porque me los cargue Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.