Saltar al contenido

Talleres en Barcelona


Invitado Litthe

Publicaciones recomendadas

Hola sdinkbcn, estoy encatao con los de MOTO CAT, he ido esta mañana para que me instalen el nuevo

Kit de Apetura del Asiento ( muy seguro por cierto ) y para mi sorpresa ""no me han cobrada nada"",

hacia tiempo que no me trataban tan bien ( con normalidad vaya ) y ten por seguro que han ganado un

cliente para futuras revisiones... ( responden si ningún problema a la Garantia Oficial ).

 

Lo dicho, adradecerte la información y si alguien quiere acercarse a MOTO CAT puede ir tranquilo, gente

seria y competente.

 

Saludos.

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sdinkbcn, estoy encatao con los de MOTO CAT, he ido esta mañana para que me instalen el nuevo

Kit de Apetura del Asiento ( muy seguro por cierto ) y para mi sorpresa ""no me han cobrada nada"",

hacia tiempo que no me trataban tan bien ( con normalidad vaya ) y ten por seguro que han ganado un

cliente para futuras revisiones... ( responden si ningún problema a la Garantia Oficial ).

 

Lo dicho, adradecerte la información y si alguien quiere acercarse a MOTO CAT puede ir tranquilo, gente

seria y competente.

 

Saludos.

Xif.

 

Pues cuando me toque la de los 3000 km ya iré por allí, si pasas una revisión antes que yo cuentanos o si va algún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo BCN, es un taller pequeño que está en frente de la Modelo, yo cuando fuí les pregunté por el

tema del Nuevo Kit apertura del Asiento y ningún problema, se encargaron de solicitar la pieza y en tres o cuato dias ya tenian la pieza, el resto ya lo comenté anteriormente.

 

Hay motos de todas marca ( scooters pequeños y de gran cilindrada ), también les comenté que venia de parte

de un forero y ya estaban al corriente de que en talleres Oficiales nos han "clavao" a todos los Kymqueros.

 

Suerte y hasta pronto.

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido revision de los 3000 o es una equivocación compi?

Supongo que querrias decir 5000, por que las revisiones son cada 5000...exceptuando la 1°.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido revision de los 3000 o es una equivocación compi?

Supongo que querrias decir 5000, por que las revisiones son cada 5000...exceptuando la 1°.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

 

Me refería al cambio de aceite :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno que decir de Moto Cat...

 

El trato es inmejorable, la verdad Dani, Oscar y el "Dostor Albert" "Chapo" ninguna comparación con Moto Sport, y eso que el trato de este tampoco es de lo

 

peor.

 

Te enseñan las instalaciones y te comentan lo que le van a hacer, y si tienes alguna duda te la solventan.

 

Detallan al milímetro los cambios efectuados y te aconsejan si ven algo fuera de lo normal.

 

Me parecen unos profesionales. Olé.

 

Pero...(Siempre hay un pero...) en el tema económico no dista mucho del resto, ya que en ningún taller de Barna baja de ese precio por lo visto.

 

Después esta el tema de la garantía que ya veremos como acaba.

 

Os detallo la factura y el precio que se equipara a lo que me pedían en Moto Sport.

 

 

post-783-15066643166937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la garantia....

 

En Moto Cat, me comentarón que no habia ningún problema que se hacian cargo, cosa que les recalqué insistentemente.

 

Leyendo otros post atrás entendi, que con el libro sellado he de ir a donde la compré, para que añadan la revisión en el espacio web, para la continuidad

 

de la garantia, es correcto?

 

Pregunto, no es una gestión que deberian tramitar desde Moto Cat?

 

La verdad estoy un poco liado y más despues de la respuesta de Kymco.

 

Os detallo.

 

 

post-783-15066643167573_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOLA SDINKBCN, NO ES MI CASO EL TEMA DE MOTOCAT YA QUE MIS DOS REVISIONES LAS PASÉ EN MOTOS CALVET( GRAVE ERROR )

PERO AL MENOS ESTOY AL CORRIENTE DE LAS REVISIONES ( 1.000 Y 5.000 ).PARA LAS PROXIMAS TE RECOMIENDO CON

TODA CONFIANZA " AREA MOTO ", LA LLEVÉ PARA UNAS VIBRACIONES Y ME INFORMARON QUE TENIA EL EMBRAGUE HECHO TRIZAS...

EN CAMBIO UN SITIO OFICIAL COMO CALVET NUNCA ME DIJERON NADA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO ( CHAPUZEROS TOTAL )

SUERTE QUE DI CON "AREA MOTO" Y SE ENCARGARON DE TODO Y ME HAN ENTREGADO LA MOTO CON MORDAZAS Y CAMPANA NUEVA DE EMBRAGUE CON UNA TRATO EXCELENTE Y SIN COBRARME NADA POR LA GESTIÓN.( GARANTIA ) EN ESO KYMKO XAPÓ!!!

 

SIN DUDA MI TALLER A PARTIR DE AHORA ES AREA MOTO, LO PUEDES COMPROBAR TU MISMO CUANDO LO NECESITES.

 

SALUDOS.

 

XIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...