Saltar al contenido

Talleres en Barcelona


Invitado Litthe

Publicaciones recomendadas

Revision de los 5000km....Estan lokos estos Romanos!!

 

Pues llamo, pregunto precio y me contestan....120, 130, o 140 dependiendo si hay que cambiar bujia, soplar o cambiar filtro de aire etc...

Y que más? Ya de paso les frego y les barro el suelo....no te ...e

Creo que me equivoqué de profesió, antes queria ser politico, ahora mecanico de motos....

 

Dios perdoname por que he hecho la ruta de la tuerca y he salio escaldao.

 

PD: Un buen taller por barna?

 

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revision de los 5000km....Estan lokos estos Romanos!!

 

Pues llamo, pregunto precio y me contestan....120, 130, o 140 dependiendo si hay que cambiar bujia, soplar o cambiar filtro de aire etc...

Y que más? Ya de paso les frego y les barro el suelo....no te ...e

Creo que me equivoqué de profesió, antes queria ser politico, ahora mecanico de motos....

 

Dios perdoname por que he hecho la ruta de la tuerca y he salio escaldao.

 

PD: Un buen taller por barna?

 

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

si te sirve uno en ripollet te paso la direccion¡¡¡yo estoy contento con el trato y con el precio¡¡¡

un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Litthe, llama, llama a Motos Calvet... primero te dirán un precio y luego a la hora de recogerla

otro!!! más caro claro.... Son muy Xorizos!!!

 

En Barcelona no se que coño les pasa que a todos los talleres les dá por atracar a cara descubierta, te lo digo por experiencia (y muy mala ).Yo para la próxima revisión igual me voy a Mataró ( hay un concesionario alli) y me vuelvo en tren o algún colega que me lleve.

 

Creo que allí todavia no ha llegado esta "lacra de Xorizos".

 

Si te sirve de algo, pues bueno será.

Saludos i SORT!

 

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-783-15066642822522_thumb.jpg

 

 

XIF,

 

Muy a mi pesar y lamentandolo, pude ver tu historia y que decir...yo estaria igual.

 

Lo único que nos queda es la pataleta y el saber que esa panda de "Xoriços" no van a ver más nuestras carteras.

 

Ahora hay que hacer piña y mirar entre todos los compañeros talleres en Barcelona o cercanias donde uno no tenga que

 

empeñar un riñon y parte del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola litthe,yo tambien tuve una experiencia parecida a la tuya,pero en MOTO SPORT,desde entonces la llevo al lado de mi casa,MOTOS CLOT,este taller lleva mas de 50 años en el barrio,y siempre tiene muchisimos clientes de todas partes de Barcelona,y el precio es el correcto,yo la llevo ha hacer alli las revisiones,y cero problemas,bueno la direccion,es Carrer del Clot,37 cerca de La Plaça de les Glories.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maferto, comentarte que hoy dia no sellan la garantia ( el libro vaya ) por que se hace todo

a través de la página WEB de Kymco, me explico:

Pasas la revisión y te ponen en la WEB de Kymco el tiempo empleado ( 2,10 horas los más ladrones ) o el tiempo que sea siempre inferior al establecido por la marca.

Si entras en la su WEB y clikas encima de clientes te sale nº de Bastidor y DNI, lo pones y ahi están tus

datos de compra de la moto, revisiones etc. al clickar en revisiones te indica a los KM que la has hecho y el taller que la ha realizado junto con el tiempo empleado. "esto es el sello de garantia".

Yo cuando tenga que pasar la de los 10.000 espero encontrar en este buen foro algún taller recomendado por alguien de vosotros.

Saludos y suerte, cualquier consulta ya sabes...

 

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabi, gracias por el apunte, haré la consulta a att, del cliente de Kymco que de momemto esto si funciona

bien pues ya he consultado otra cosa y me han llamado... ( xapó por Att, cliente ).

 

Si tengo que volver al taller a que me sellen el Libro igual tengo que ir con los Mossos d'Escuadra por que

no les dije precisamente lo guapos que eran!!! incluido la gerente...

 

En cualquier caso os mantendré informados.

Saludos.

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otro taller más que no se ha de ir.

MotoSport..., nuestro querido compañero BCN, nos recomienda encarecidamente no ir a estos talleres...

La revisión de los 5000 mas un reglaje en el asiento 190 y tantos leuros....y le habian dicho 130....SI ES QUE SON UNOS CHORIZOS!!!

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otro taller más que no se ha de ir.

MotoSport..., nuestro querido compañero BCN, nos recomienda encarecidamente no ir a estos talleres...

La revisión de los 5000 mas un reglaje en el asiento 190 y tantos leuros....y le habian dicho 130....SI ES QUE SON UNOS CHORIZOS!!!

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

 

En motosport me clavaron 100,18€ por la primera revisión de los 1000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monreal, pues són peores que los de CALVET ( que ya es decir )!!!, NO PISEIS NINGÚN CONCESIONARIO

 

OFICIAL KYMCO EN BARCELONA PUES ESTAN " MINADOS ", LOS PISAS Y TE EXPLOTA LA CARTERA!!!

 

Siento lo tuyo Monreal, que Ladrones...

 

Saludos.

Xif.

 

¿Los dos que hay en hospitalet los ha pisado alguien?

Son los de drug moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te paso el email que solicite para la revision de los 5000 KM,pero ten una silla cerca porque no se fue mucho de clavada de moto sport.

Saludos

:motero

 

Joder, pues estamos apañaos!!!!

De los oficiales kymco entonces menos aquel de mataro en todos sangran!!

Pues habrá que sufrir 2 años de atracos y robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consiguen con esto? Perder clientes...

 

El problema es que claro, no te vas a ir a la Conchinchina a dejar la moto para una miserable revisión

 

De todas formas voy dejando comentarios en el Google Maps de los talleres oficiales y su "Descripción"

 

Si todos hacemos lo mismo tendremos una buena información, y ellos una referencia de que hay algo que no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yulianjose tienes razón, para la próxima en mi caso ( 10.000 ) nos juntamos unos cuantos y pa Almeria que

 

son serios y coherentes !, Y si no puede ser la dejo en el Parking y voy en transporte publico, tengo billetes

 

de transporte para un año al menos...

 

Saludos desde la Ciudad de los talleres "Caros".

 

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sdinkbcn, para tú tranquilidad si entras en la WEB de Kymco en el area de Clientes verás que pone nº de bastidor y DNI, pones tus datos y los de la moto y té saldra si está activada

la garantia de la moto o no.

Según Kymco ( tengo e-mail de Att. Clientes ) no es necesario sellar el Libro ya que en su WEB está todo el detalle de las revisiones.

En el caso de que no sea aí, tendràs que ir a ver a los Impresentables de Calvet con la factura y que te activen la garantia.

Saludos.

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...