Saltar al contenido

problema consumo SD


alvaro.92

Publicaciones recomendadas

Una SD de 125 gastando más de 6L/100 ??!! :shock: :o

 

Eso es muy raro. La verdad es que no se me ocurre como podría hacer que mi moto gastara tantísimo combustible. Yo creo que ni pegándole cera de la buena a diario gastaría eso.

 

¿Seguro que tus cálculos están bien? si estas seguro vete al taller de inmediato y se lo cuentas para que te la revisen.

 

Con ese consumo tan alto deberías notar que la moto no va bien, porque tirando tanto combustible, la inyección no debe ir ni mucho menos fina.... o tienes un agujero en el deposito o los manguitos y simplemente se te cae por alguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros eso que te ha dicho el mecánico no es muy cierto, los consumos de esta scooter están entre los 3 y 4 litros, más o menos, dependiendo de lo que le achuches a tu moto y para nada es normal in consumo de 6 litros y pico y menos en rodaje que no pasas l no deberías pasar de las 6000rpm en los primeos 500-700 km. Al taller ya mismo y que te la miren que tiene que ser algo del sistema de inyección y si tu taller no te hace caso ve al servicio oficial de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...