alvaro.92 Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Estoy un poco desesperado me esta haciendo la SD 125 un consumo de 6,3 litros le hecho solo 404km y estoy desesperado es un consumo demasiado alto para esta moto creo yo llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Si no le has tocado nada a la moto ves al taller que te la miren esos consumos son anormales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Una SD de 125 gastando más de 6L/100 ??!! :shock: Eso es muy raro. La verdad es que no se me ocurre como podría hacer que mi moto gastara tantísimo combustible. Yo creo que ni pegándole cera de la buena a diario gastaría eso. ¿Seguro que tus cálculos están bien? si estas seguro vete al taller de inmediato y se lo cuentas para que te la revisen. Con ese consumo tan alto deberías notar que la moto no va bien, porque tirando tanto combustible, la inyección no debe ir ni mucho menos fina.... o tienes un agujero en el deposito o los manguitos y simplemente se te cae por alguna parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Si es nueva y no has tocado nada son consumos muy elevados para la SD, ve a un concesionario oficial y que le metan el ordenador en la centralita para ver si le pasa algo a la inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 eso digo yo llevo unos 25 litros en gasolina para esos km los calculos estan bien hechos pero segun me han dicho posiblemente sea por el rodaje cuando pase de los 1000 km y me siga asi ire al taller si o si pero espero que sea solo por que voy con el rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 lo que si le he notado algun tironeo raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Hola alvaro.92. Para nada es cuestion del rodaje. Llevala inmediatamente al taller. Yo llevo con mi SD 800 km haciendole el rodaje y no tengo ese consumo ni de lejos, anda en los parametros mormales de 3,3 mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 En el rodaje no hace esos consumos. Tienes que ir al servicio técnico que te la revisen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 alvaro, en mi primer deposito y de rodaje muy tranquilo, me salio un consumo de 2,8 l/100 . En el segundo, que le di un poco mas de caña, me salio por 3,2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Como te dicen los compañeros eso que te ha dicho el mecánico no es muy cierto, los consumos de esta scooter están entre los 3 y 4 litros, más o menos, dependiendo de lo que le achuches a tu moto y para nada es normal in consumo de 6 litros y pico y menos en rodaje que no pasas l no deberías pasar de las 6000rpm en los primeos 500-700 km. Al taller ya mismo y que te la miren que tiene que ser algo del sistema de inyección y si tu taller no te hace caso ve al servicio oficial de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 mira la presión de las ruedas, las mías venían casi desinfladas y como la rueda es dura no me di ni cuenta asta que con 400 mas o menos lo mire por curiosidad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo tengo 730km y voy por mi 3 deposito entero y no a bajado ni de la 1 raya. Vssss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 resumen he pillado a mi hermano menor robandome gasolina para su ciclomotor :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisitoxity Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Jajajajaja que pirata!!! Ni serás el primero ni el ultimo!!! La mía con 1180 lleva mas o menos 4,1 a los 100, solo toca carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 La de mi colega hace 350km y la mia que es el kxct hace unos 380 porai nose de que te preocupas con 12 pavos que mas quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 si alfinal era que tenia la ratilla de mi hermano que me robaba gasolina eso me pasa por confiado y dejarla en la cochera con las llaves alado para que cogiese la gasolina para su 49 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Que pirata tu hermano, como dicen no era normal ese consumo, en mi primer depósito sin llegar a reserva 340 km pero sin que mi hermano me quitará gasolina Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 planeando_ planeando_ jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 si alfinal era que tenia la ratilla de mi hermano que me robaba gasolina eso me pasa por confiado y dejarla en la cochera con las llaves alado para que cogiese la gasolina para su 49 jajaja que pirata tu hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 resumen he pillado a mi hermano menor robandome gasolina para su ciclomotor :roll: Eso ya es más normal, (QUE ENTRE LAS 2 MOTOS GASTEN 6,3) así ya cuadran los números claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLA Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 MuyMal por tu hermano, en mi SD llevo unos 3.500 km. con un consumo de 3´06 a los 100km y circulación mixta (carretera-ciudad) y voy realizando unos 350km con un deposito. Saludos y vigila al hermano, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 yo con la people gti hago consumos de 3,6-3,8 litros a los 100 con un uso 95% urbano y con el puño a fondo practicamente siempre. Lo de tu hermano... vaya cabroncete jejejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.