Saltar al contenido

extensor de cúpula K-XCT


gusssan

Publicaciones recomendadas

Gracias es de givi, y si es regulable en altuna y en angulo, la verdad estoy contento un poco cara 120, pero la verdad que la moto ahora a mi gusto es mas agradable de llevar, antes tenia una x9 y en esta ahora se va mejor con el invento.

 

Lo que tambien aconsejo es que pongais los espejos en la cupula, se queda mas chula, y ademas por fin se pueden usar como deben, porque el ingeniero que piense que los espejos en el manillar valen parar algo pues se ve que no monta mucho en moto.

 

Bueno amigos a disfrutar de nuestras maquinas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo veo buena solución, parece útil y funcional, pero 120 eurazos por el invento me parece una pasada de caro. Vaya como se las gastan los de GIVI.

 

Gusssan, compi, sólo un consejo, para que sea mucho más sencillo encontrar tu post y la gente sepa de qué va, yo utilizaría otro título, algo así como "extensor de cúpula K-XCT", no sé, que refleje verdaderamente el motivo del post y su contenido, para que quien busque algo así, pueda encontrar con facilidad tu post.

 

A veces nos quejamos de que la gente no usa mucho el buscador, pero también es verdad que algunos títulos no ayudan mucho a localizar la información que se está buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a poner tu, te recomiendo empezar haciendo los agujeros con una broca muy pequeña y sin presionar mucho la cupula, antes pon un poco de cinta de carrocero para poder fijar y marcar donde vas a hacer los agujeros. Luego ves cambiando a brocas mas grandes hasta que sean de la medida de los tornillos que les vas a poner, luego yo le hice con goma eva con la forma del espejo unas juntas para la parte interior y exterior asi no aprieta directamente el espejo a la cupula y te deja algo mas de juego y menos presion para que no le pase nada a la cupula.

 

Es sencillo, no es tan complicado, yo lo hice asi que jejejjee.

 

Espero que te sirva los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...