Saltar al contenido

El salitre del mar en las motos


abhang

Publicaciones recomendadas

No es de extrañar que las motos de segunda mano que se venden en zonas de playa pierdan mucho valor de recompra. Y es que quien vive en la costa y quiere una moto de ocasión suele buscarla en ciudades del interior.

 

¿Y por qué los motoristas no quieren comprar motos ‘playeras’? Las siguientes imágenes hablan por sí solas. La humedad y el salitre que hay en las ciudades de la costa no sólo provocan que todo lo que sea de hierro se oxide (tornillos, llantas…), también los plásticos y otros elementos acaban perdiendo sus propiedades. Las gomas se pudren y el color pierde su intensidad y brillo.

 

Aquí tienes un ejemplo de cómo se queda una moto en la playa, ¡un dolor para los amantes de las dos ruedas!

 

 

post-2097-15066663470807_thumb.jpg

 

 

post-2097-15066663471712_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tienes en tus comentarios. yo he vivido varios años en Ceuta y era un continuo frotar los cromados con aceite para evitar el óxido. A eso añadir la necesidad de lavar la moto o el coche con mucha mas asiduidad, para evitar en lo posible el deterioro de la pintura. En cuanto a la chapa, ahí la cosa se pone incluso mas dificil. Es cierto que en la actualidad la protección de las chapas es superior, pero el problema es cuando empieza a deteriorarse por dentro, y cuando te das cuenta....agujero que te crió....y si no saneas convenientemente la chapa de alrededor, por mucho que hagas, continúa la corrosión. llorando_ llorando_ llorando_

Cuanto he ganado viviendo en el interior....y cuanto he perdido en otros aspectos de la vida (nunca llueve al gusto de todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...