zulux Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola. Hace unos día meses se murió la batería de mi sd, se le encendía el piloto a ratos hasta que un día ya no arrancó. Me pusieron una bateria nueva, y hoy viniendo a trabajar de me encendió el piloto 3 veces. Lo más que ha estado parada son 10 días este mes que estuve de viaje. Es eso normal? Me puede dejar tirado de nuevo estando la batería nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola, con toda probabilidad tu problema se llama regulador de tensión. Introduce esos terminos en el buscador del foro y verás cantidad de hilos al respecto. Si está en garantía sin miedo al taller, si no lo está, prepara unos 80-90 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 140 euros me ha costado cambiarlo a mi hace 2 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulux Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Me miraron la carga de la batería con un amperimetro y está correcta, y al arrancarla, la carga empieza a subir, por lo que no debe ser problema del regulador. Pero misteriosamente el piloto de la batería se sigue encendiendo el días puntuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pues si no es el tensor mira ver si te pueden resetear la centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Yo tambien diria que es el regulador de tension, si en su defecto no es, alomejor el alternador no carga como debe la bateria durante el uso de la moto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.