Saltar al contenido

Diario de una SD 300i ABS Naranja (León)


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede decir sobre cuanto suele salir la revision de los 5000 km en la SD?

 

:shock: ya le tienes 5000km????? si que has aprovechado bien las vacaciones

 

de la revision no te se decir, que yo le tengo solo 2000km y no lo he preguntado, llama a moto leon de la calle azorin que te diran el precio por telefono

 

el dia 16 de agosto eras tu el que subia sobre las 7 de la tarde direccion camposagrado no???

 

yo bajaba para leon del pueblo que subi a montarle el baul a la moto

 

te gusta???

post-256179-1506666388726_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuatro mil y bastante pico van ya, pero se va acabando lo bueno y luego en invierno aun que la cojo todos los dias seran menos km.

 

Moto leon creo que estan de vacaciones, pero bueno tengo todavia margen de u os poco kms.

 

Que guapo el baul, ¡si señor! Al final te decidiste. Caben un monton de cosas ya verás al final la casa a cuestas.

 

Lo de Camposagrado, no sé, pero me extraña siendo a esa hora, suelo ir mas por las mañanas para que no me pille la noche por ahi. Aunque he ido por esa carretera bastante, cogiendo el desvio hacia Astorga.

 

A ver si un dia salimos a dar un pasein por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

5.000km y segunda revision hecha. Aprovechando que hacia buena tarde cogi direccion a ponferrada y pase la revisión 45€, la ida directo, para pasar pronto la revisio y esplayarme en la vuelta por n-vi y en Astorga direccion rioseco de tapia preciosa carretera. Re ome dable para todos los que pasen por aqui.

 

Un saludo a todos!

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

7000km y seguimos rodando, ahora nada de salir a disfrutar con la moto llorando_ del curro a casa y de casa al curro, llueva, nieve o granice, ya hemos pasado por agua y por frío bastante, estamos en Febrero, pero la nieve vendrá y también la probaremos.O no.

 

Las ruedas las noto bien, no noto nada raro con agua que no notase con las anteriores motos, resbala como todas en la pintura de la carretera, en las zonas metálicas pero en asfalto va como una campeona. Así que contento con ellas cuando toque cambiar pues ya veremos que ponemos.

 

le puse manta y salvo por un par de detalles que no me ocurria con la anterior muy bien.

Cosas que me fallan de la manta: si lueve te mojas una parte de los pantalones porque no me llega muy bien arriba. entra aire por los tobillos, y si el calcetín es bajo te quedas un poco tieso y los flotadores pinchados desde el día 2 de usarlos, dí que no les hago mucho caso.

 

como comenté ya en el foro, la moto va muy bien salvo por el fallo del freno derecho que ni luce cuando lo presiono ni me arranca con él. El izquirdo va bien, todavía no lo he arreglado, pero no me parece grave así que ya lo haré más adelante cuando haga más buen tiempo.

 

El ABS me salta cuando debe, ya le he visto en acción unas cuantas veces, pero soy de los que opina que mejor que salte de más que de menos. los frenos me chirrian un poquito, pero nada grave, el baúl me vibra un poco, pero tengo que estar atento para enterarme y por lo demás muy bien.

 

Consumo últimamente estoy más cerca de los 4,5 - 5 litros que en verano, lo achaco a la manta, al baúl, y bueno que ahora hago más ciudad y mucha salida rápida. Contento aun así.

 

Se me ha calado unas cuantas veces sin motivo aparente estando en marcha, al salir de la cochera o al empezar la marcha, arreglado girando la llave al off y volviendo a arrancar. Ya leí por aqui que no soy el único al que le pasa, pero por ahora si se arregla girando la llave me vale y no me preocupo.

 

Para mi el verano es tiempo de mirar por la moto y el invierno para que funcione sin que me pida más que echarle gasolina.

 

Estas navidades fui bueno y me llegó una cazadora nueva así que ni me mojo ni paso frío paz_

 

En fin ya a dormir que mañana es dia de curro.

 

Sed buenos (si podéis/queréis).

Me alegro que lo pases bien leyendome golf_130c un placer. cerveza_

 

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, me alegra que sigas disfrutando de tu moto y nos tengas al corriente con tus narraciones ya cuando llege mejor tiempo y hagas una de esas salidas montañeras aver si nos pones alguna que otra foto de esas vistas tan hermosas que tienes por tu tierra, venga compañero que tengas un buen fin de semana, saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Llegó el buen tiempo y las vacaciones, así que empezaremos a aprovechar más con la moto.

La semama pasada ya tocó pasar la revisión de los 10.000 Km así que paseíto al concesionario para pasarla. Tonto de mi se me olvidó el libro de garantía y ahora tengo que volver para sellar, pero bueno un pasein nunca viene mal.

 

Como creo que no me dará para hacer otros 10.000 km está tarde me cambio la rueda de atrás y retiro la kenda y pongo una Michelin city grip, la tuve en la moto anterior y no me fue mal, a ver en esta.

 

Así tengo la rueda ya huyendo_de

post-257130-15066671946145_thumb.jpg

 

En poco fotos y salidas y si puedo me junto por ahí por Riaño con la salida esa que hay, aunque las fechas me van algo mal.

 

Nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...