juanjesus Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 hola muy buenas a todos, tengo una k-xct desde hace un mes y mi vecino una super dink desde haces mas tiempo, el caso que me comento lo del el garchitornillo para mejorar el sonido de la moto y solo lo he encotrado info en super dink pero nada en K-XCT ... alguien sabría como le va a esta moto, si tiene alguna consecuencia a largo o corto plazo..... muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k-xct Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola. Puedes encontrar ese tornillo al inicio del escape (es decir, antes del catalizador) es el primer tornillo y esta muy accesible puesto que el cubre-escape tiene un hueco para acceder a él sin desmontarlo ni agacharte debajo de la moto ni nada. Espero que puedas localizarlo. Pero yo tengo otra duda, ¿para qué sirve realmente ese tornillo? Si lo quitamos queda claro que sonará más a "escape libre". ¿Es saludable con la mecánica hacer kilometros y kilometros sin él? A ver si algún mecánico del foro nos ayuda. Espero que encuentres el tornillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 No le va ni bien ni mal, no tiene efecto sobre la mecanica en sentido negativo (ni roturas ni desgastes), y en rendimiento tampoco es que vayas a notar nada (yo si la noto un pelin mas desahogada), pero si algo se gana se puede considerar imperceptible. Lo de hacerle un boquetito al tornillo es simplemente para tener una moto mas sonora por 10 centimos Es un tema que esta muy tratado en el foro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.