Saltar al contenido

Comprobación del sistema de carga y del regulador (sacado del Manual de taller de esta moto)


Salent

Publicaciones recomendadas

Todos sabemos lo complicado que es encontrar en internet información sobre como meterle mano a esta moto de manera "oficial". Bien pues por necesidad yo me he hecho con estos pdf y los cuelgo aquí por que estoy seguro que a mas de uno le va hacer falta..... y mañana haber si soy capaz de colgar el esquema eléctrico de la zing, que también es muy muy difícil de encontrar claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien parece que le voy cogiendo el truquillo a esto de meter archivos(mi tiempo me costo). Bien ahora la manera de comprobar si los cables del alternador que llegan al regulador dan una medida idónea... Yo además de la prueba que pone aquí, con el polímetro en voltaje alterno, compruebo si llega corriente alterna en cada patada (aunque no arranque la moto,como es mi caso)

 

post-257600-15066663322116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJOOOOO¡¡¡¡ ANTES DE COMPROBAR EL ALTERNADOR...UNA COSA. Os cuento que mi moto no arranca, desde hace una buena temporada; y todo me daba a entender que se trataba de algo eléctrico , y viendo esta escala, que ya os digo que es la Oficial, me digo, pues es el alternador seguro¡¡ ya que mis comprobaciones con un polímetro Fluke me daban completamente distintos valores,por lo que me hago con uno nuevo... y resulta que también me dá distinto, por lo que ahora tengo dos alternadores que funcionan.

Creo que el fallo es que las pruebas hay que hacerlas con los aparatos de medida específicos que pone en el documento (no se realmente por que)si no posiblemente no te de eses valores.

 

Por cierto, mi moto al final no arranca por tener doblada una valvula de admisión..... pero esa ya es otra historia, que contaré en otra ocasión con su final(espero que bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que mas quisiera yo. Que va , no lo tengo;lo que hice fue entrar en la pagina de kymco, y mandar un mensaje a todos, todos los talleres oficiales, de los que tan solo uno me mando esas ojas; todos los demás me contestaban que no podían dar esa información. Aun asi, alguna pagina mas he conseguido en paginas griegas o turcas o no se de donde... ya iré colgando lo que encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...