rafa91 Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas el 1 de agosto se me cumple el seguro y quería saber por cuanto os ha salido ha vosotros si habéis renovado con la misma compañía o habéis optado por otra la mia es Allianz supongo que la de todos ya que nos regalaban el seguro un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Yo cambié a Vertí, ya que al haber promociones me salió tiradisimo de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Yo cambie a mutua madrileña porque estaba en promoción y me salio por 75€ ,que por cierto creo que acaban de sacar la misma promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Si es el seguro que te regalaron te saldra muy caro,es tipico del seguro regalado por parte del que le presta el servicio.Busca opciones de otras compañias,el de regalo al renovarse automaticamente te clavaran.Por cierto debes de avisar que no vas a renovar o en su defecto avisar a tu banco o caja que no te pase ningun tipo de recibo de esa compañia.Aunque no hayas dado tu consentimiento para renovar lo haran automaticamente piensa que cuando te dieron la moto te pidieron datos bancarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Ok diré en el banco que no me pasen el recibo del seguro de Allianz porque en los papeles del seguro pone 194€ que sale a pagar y ni loco pago eso por asegurar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Legalmente tienes que avisar con 2 meses de antelación para comunicar que no vas a renovar, yo así lo hice. Si simplemente retornas el recibo pueden denunciarte (difícil por un importe de 200€, en primas más elevadas sí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Yo si q lo renové. Me mandaron una carta y me salio por 98 con algo, a ver en septiembre q me vence si me lo bajan más por no tener parte alguno ni siniestralidad. Saludos foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 buenas david pero a ti te sale por 98€ renovando con robo e incendio? o terceros basico con asistencia en viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 No no el básico esta claro. Es más, el primer año le puse lo del robo y aparte de lo q me ponía la casa de regalo me tocó pagar 100 euros más por la mierda del robo. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 La mutua madrileña tiene una campaña ahora que esta tirando al suelo los precios de los seguros de motos de 125cc,de hecho segun el precio que te salga a los 45 dias te devuelven del importe 75 euros,hay gente que le esta saliendo el primer año por 30 euros cuando le hacen la devolucion.Por cierto la mutua madrileña tiene buenos seguros no son ni mas que nadie ni menos que los demas,la letra pequeña existe en todas las compañias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Yo he estado hablando con mutua madrileña que si tengo alguien de mi familia con ellos me quitaban el 50% del importe no tengo a nadie pues nada que si soy menor de 25 años tampoco me devuelven los 75€ digo pues nada ya iré viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 La mutua madrileña tiene una campaña ahora que esta tirando al suelo los precios de los seguros de motos de 125cc,de hecho segun el precio que te salga a los 45 dias te devuelven del importe 75 euros,hay gente que le esta saliendo el primer año por 30 euros cuando le hacen la devolucion.Por cierto la mutua madrileña tiene buenos seguros no son ni mas que nadie ni menos que los demas,la letra pequeña existe en todas las compañias. A mi en VERTI me presupuestaban 160€, a parte regalaban 3 meses, por lo que se quedaba en 120€. Además, si usabas el código de Plan Amigo de otro asegurado te descontaban 50€, y el asegurado este prometía 30€ de su bolsillo si usaba su código y no otro. Resumen, primer año por 40€. El año que viene 120€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Yo al final me lo he sacado por 145€ en allianz he renovado el tema del robo e incendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.