javi.gallo Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola y un saludo a todos, pues ésta tarde me ha pasado lo siguiente, mi superdink es de junio del 2013 y hasta hoy 0 problemas, pero ésta tarde cuando la he arrancado se me ha quedado encendido el testigo de la batería, un poco más tarde se me ha empezado a encender también el testido del abs cuando frenaba hasta que se ha quedado fijo, de que puede ser? La llevo al taller del tirón? gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 ¿Ha estado parada muchos días?, si es así da una vuelta de media hora para que la batería se recupere, si sigue haciendo lo mismo, con el motor parado desconecta 1 de los 2 bornes de la batería y unos segundos después conéctala de nuevo. Si no te hace más pues eso. Si te hace lo mismo posiblemente tienes la batería a punto de morir, vete al taller y te lo verificarán. Suerte y paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Gracias amigo JEMN, te cuento, la cojo todos los dias para trabajar, ésta mañana me ha echo lo mismo se me ha encendido el testigo de la bateria y a los diez minutos aprox, se ha encendido tambien el del abs, al llegar al trabajo (9kms)y pararme se me ha venido abajo se ha puesto en ralentí a 1000 rpm, la he parado y ya no ha arrancado mas, se ha encendido otro testigo y me pone el error 06. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 He llamado a la grúa y la he llevado al taller, me han dicho que si es de la batería son unos 60 euros pero que si es del regulador (me ha dicho que es como el alternador del coche) son 140 euros, están hasta arriba de trabajo con poco personal por vacaciones y tardarán en dármela, hasta entonces no puedo contar nada mas, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 ¡Ostras!, eso de que al ralentí se te venga abajo y se quede en 1.000 RPM no tiene nada que ver con la batería. Ahí hay algo que se me escapa. Espero te lo solucionen pronto y sin que te saquen un riñón. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Pues nada hoy me han llamado del taller y me han dado presupuesto, se ha ido la batería y el regulador más la revisión que ya le quedaban 200 kms para los 15000, así que todo 272 euros que me va a costar la guapa y lo peor que le ha cumplido la garantía hace un mes, un saludo chavales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Me han llamado para que la recoja el lunes, ya está arreglada, al final el cambio de regulador, batería y la revisión de los 15000 269 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabber Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 No es por nada pero con el regulador te la han metido pero bien, hace 3 semanas lo cambie yo, nuevo cuesta 70 y pico € y cambiarlo no tiene mucha historia. Con la batería mas de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pues no lo sé, por eso mismo puse aquí el tema, es mi primera moto y mi primera avería, no tengo ni idea de mecánica ni de como hacerlo yo, gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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