Saltar al contenido

Testigo abs y batería encendidos

javi.gallo

Publicaciones recomendadas

Hola y un saludo a todos, pues ésta tarde me ha pasado lo siguiente, mi superdink es de junio del 2013 y hasta hoy 0 problemas, pero ésta tarde cuando la he arrancado se me ha quedado encendido el testigo de la batería, un poco más tarde se me ha empezado a encender también el testido del abs cuando frenaba hasta que se ha quedado fijo, de que puede ser? La llevo al taller del tirón? gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ha estado parada muchos días?, si es así da una vuelta de media hora para que la batería se recupere, si sigue haciendo lo mismo, con el motor parado desconecta 1 de los 2 bornes de la batería y unos segundos después conéctala de nuevo. Si no te hace más pues eso. Si te hace lo mismo posiblemente tienes la batería a punto de morir, vete al taller y te lo verificarán.

Suerte y paz_

Enlace al comentario

Gracias amigo JEMN, te cuento, la cojo todos los dias para trabajar, ésta mañana me ha echo lo mismo se me ha encendido el testigo de la bateria y a los diez minutos aprox, se ha encendido tambien el del abs, al llegar al trabajo (9kms)y pararme se me ha venido abajo se ha puesto en ralentí a 1000 rpm, la he parado y ya no ha arrancado mas, se ha encendido otro testigo y me pone el error 06.

Enlace al comentario

He llamado a la grúa y la he llevado al taller, me han dicho que si es de la batería son unos 60 euros pero que si es del regulador (me ha dicho que es como el alternador del coche) son 140 euros, están hasta arriba de trabajo con poco personal por vacaciones y tardarán en dármela, hasta entonces no puedo contar nada mas, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada hoy me han llamado del taller y me han dado presupuesto, se ha ido la batería y el regulador más la revisión que ya le quedaban 200 kms para los 15000, así que todo 272 euros que me va a costar la guapa y lo peor que le ha cumplido la garantía hace un mes, un saludo chavales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...